arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La garganta del diablo

3,7
6.328
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
6
0
2
4
Título original
Cold Creek Manor
Año
Duración
118 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Richard Jefferies
Música
Mike Figgis
Fotografía
Declan Quinn
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Touchstone Pictures
Género
Thriller. Terror
Sinopsis
Para alejarse de la frenética vida urbana, Cooper (Dennis Quaid) y su esposa Leah (Sharon Stone) deciden mudarse con sus hijos a las afueras de Nueva York y se instalan en una casa en ruinas, que en otro tiempo fue una gran mansión. La pareja está dispuesta a devolverle su antiguo esplendor y todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie (Stephen Dorff), el anterior propietario, sale de prisión y reclama sus derechos sobre la casa sirviéndose de todos los medios a su alcance. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Figgis ha hecho un thriller que sólo estremece si abandonamos todo nuestro sentido común. Por supuesto que en los thrillers suceden cosas absurdas, pero debe haber en la dirección al menos un gesto de que el asunto sea plausible, o perdemos la paciencia."
  • "Esta película no es un thriller, es un remedio contra el insomnio."
  • "Es triste ver al otras veces arriesgado Mike Figgis (Leaving Las Vegas, Hotel) haciendo un thriller genérico por dinero y luego ni siquiera saltarse las reglas."
  • "La audiencia acaba bostezando más que gritando de miedo"
  • "Tontos terrores de cartón piedra. (...) gracias a Juliette Lewis, que le echa un poco de pimienta al negocio, éste no es una ruina total. (...) Sharon Stone se gana el sueldo dando chillidos, y Dennis Quaid, pura y simplemente, no se lo gana."
  • "Un filme que se hace monótono, aunque tiene el atractivo permanente de su esquema."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados