España España · PONTEVEDRA
Críticas de FRAN LOPEZ
<< 1 2 3 >>
27 de junio de 2010
Detestable. Una película que se inicia con un buen arranque en 15 minutos bastante interesantes, y de repente... prefiero que me depilen la ingle antes que seguir viendo un minuto más de esta bazofia. Un guión sin estructura, sin enganche, sin acción y sobre todo sin historia alguna. Te menten una serie de secuencias y dudas que sólo consiguen que la veas hasta el final para darle una explicación a semejante aberración. Y llega el final, y te quedas con cara de idiota. ¿Pero qué se cree esta gente? Les hemos tan malacostumbrado que aceptan a mandarnos cualquier pestiño en forma de película millonaria y descubres que a las dos horas te han timado.

Destripo esta basura en el spoiler.
27 de junio de 2010
Confieso que la ví porque me encanta Matthew Perry y me rio mogollón con él, pero por el amor de Dios... Es mala de cojones. No me hizo ni puñetera gracia. Que guión más absurdo, más mal llevado, que secundarios tan poco acertados, que falta de química entre los actores, que soberbia estupidez, que patochada, que... Ni siquiera le gustó a mi mujer, y ella se ríe hasta de Los Morancos y Chiquito de la Calzada.

No le doy un 1 porque tiene un par de detalles graciosos, y porque Matthew también tiene derecho a hacer alguna mierda de vez en cuando.
27 de junio de 2010
Película muy divertida y muy trágica. Me parece que bien interpretada aunque es cierto que todo el mundo no se cree el personaje de Steven, sino que todos vemos a Jim Carrey haciendo de gay. Comedia disparatada y drama humano y romántico que deja un buen sabor de boca.

Con todo lo liberales que somos y lo avanzados que vamos que no nos sorprendemos de nada, hay que ver lo que nos cuesta mirar y creernos una relación amorosa entre homosexuales, no?
28 de junio de 2010
Se veía venir que el Libro de Eli iba a ser la respuesta del estreno de "The Road" y se ha quedado en una historia sin ninguna sorpresa. Mezcla de western y futuro post-apocalíptico es como si se volviera a hacer "Mad Max", en el mismo escenario que "La muerte tenía un precio" y con una historia tipo "El código Da Vinci". No convence, no gusta. Simplemente se deja llevar. Buena la interpretación de Gary Oldman (¿es que no tenía otra cosa mejor que hacer este año?) y bastante buenas las escenas de lucha. Pero nada más. Vacía y sin contenido. Para pasar el rato.
26 de agosto de 2010
Un falso genio (Kevin Smith) recurre a intentar hacer una copia barata de Dos policías rebeldes, aunque con la mitad de negros. Para ello recurre a un deplorable y barriobajero Bruce Willis y a un tonto de tres al cuarto que no hace reir ni a su madre.

Mala,absurda,ignorante,sin gracia,sin nada. Patética. Lo peor que he visto en 10 años seguro. Y eso que idolatraba a Willis y Smith. Ahora, ya no queda nada.
<< 1 2 3 >>