España España · Madrid
Críticas de pakiki
<< 1 2 3 >>
31 de agosto de 2006
Regular secuela de Jumanji, aunque si es cierto que la Jumanji es muy buena. Esta se queda bastante corta. No introduce casi nada de los personajes, el niño pequeño me pone un poco nervioso y son limitados los efectos especiales. Como película para niños si que la recomiendo, pero para muy pequeños.
4 de noviembre de 2006
Una historia bastante sosa y sin contenido, desde los primeros 10 minutos puedes hacerte la idea de que lo que te van a contar no va a tener nada de fundamento. Se queda en un aborto de film futurista ya que no se indaga en nada y no llegas a creerte la historia ni a la heroína ni por qué esos dientes de vampiro. En fin película pobre, es peor de AeonFlush, ésta es mejor aunque no te lo creas.
4 de noviembre de 2006
No tenía muchas espectativas para esta película porque al ser de superman creía que era dificil hacer algo nuevo. Y como he visto pues nada pero nada nuevo. Los papeles de Lois Lane y del amigo fotógrafo de lo más superfluo. Lo mejor Brandon Routh como superman, lo hace realmente bien. Lo peor la historía que se desarrolla a toda velocidad sin darte tiempo a digerir los planes de Lutor (Kevin Spacey siempre esta bien), bastante bestias, como es él. En fin, una más de superman pero que me deja un mal sabor de boca porque lo que pudo ser y no fue. Merecido homenaje a Christopher Reeve y a su mujer.
4 de noviembre de 2006
Había oido hablar de esta película pero he tardado en verla porque pensaba que no iba a ser muy original. Después de visualizarla he de decir que me ha gustado pero me ha costado entender el final. Eso a lo mejor no es problema de la película. Dentro de las películas de suspense de los últimos años es de las mejores y muy recomendable.
16 de octubre de 2006
Me gusto esta película porque desde el principio empiezas a meterte en el guión, al principio sin saber por donde anda, hasta que empiezas a darte de cuenta de que va la historia y empiezas a sospechar cosas, y ves como se entrelazan los hilos temporales, que lo hace muy bien por cierto. Merece mucho la pena no perdérsela.
<< 1 2 3 >>