España España · las palmas
Críticas de Averydixon
<< 1 2 3 4 >>
18 de junio de 2013
Su fallo fue venderse como película de terror. Cuando es de intriga. Pero si le perdonamos este fallo, es un peliculón de intriga. Historia entretenida. Final sobresaliente. Una película más que notable.
18 de junio de 2013
Todos me decía que era aburrida. Pero nada más lejos de la realidad. Si te gusta el cine animado, y las películas de aventuras, está película te encantará. Personajes muy bien conseguidos. Momentos incesantes de aventuras. Una delicia para los fans de tintín.
26 de diciembre de 2010
Mi opinión es que la mayoría que critican la película es porque no la entendieron. Pero bueno, yo diré que para mi es una magnífica película, que roza el sobresaliente. Adaptación fiel del videojuego. Guión estupendo. Todo encaja. No deja hilos abiertos, lo que no lo explican. Lo dan por sabido y eso hace que un 90 % no entienda la película y salga calificándola con palabras poco bonitas. La escena final me parece de los mayores trasfondo moral del cine. VENGANZA.
18 de junio de 2013
Esta historia épica, en la cual se basó Tolkin para escribir ESDLA fue llevada al cine de forma magistral. Una historia épica, que quizás es un poco lenta. Pero para los amantes del cine de aventuras y fantasías es una delicia
18 de septiembre de 2015
No soy de hacer críticas duras de películas.
Pero quizá que sea Ridley Scott quien me defrauda me hace ser todavía más duro.

La película tiene buenos escenarios y efectos especiales; y el comienzo parece bastante interesante. Pero por desgracia sólo es un espejismo en el desierto.

La historia transcurre muy forzada y eso hace que te desconectes de la historia, pues no le encuentras sentido. No entiendes porqué se "monta" tanto jaleo. Y ves como cada acontecimiento importante en la historia aparece casi sin explicación y profundidad.

Otra crítica es el paso del tiempo. Sabes que el tiempo pasa por razonamiento, pero en la pantalla realmente no se ve reflejado el transcurso del tiempo. Una barba un poco más grande es la única pista del paso del tiempo.

Las interpretaciones flojas. Sólo Joel Edgerton y Ben Mendelsohn están a la altura. Y sin duda se echa en falta no haber explotado más la historia de este último. Pero como toda la película, incluida su historia, demasiado forzada e igual que viene desaparece sin importancia en la historia.

Christian Bale está flojo, pero sin duda es más culpa de interpretar a un personaje sin sentido que tiene una historia que es muy difícil que el espectador se crea. Por tanto al no tener un protagonista carismático, un actor tiene muy difícil transmitir.

Pero sin duda, en lo negativo aparece Ben Kingsley, el cual está en la película prácticamente de figurante, y encima para interpretar al mismo personaje de siempre. Por un segundo creí que estaba viendo "El Médico", cuando apareció por primera vez en la pantalla.

Por último en cuanto a los actores, lo de Sigourney Weaver es lamentable. ¿Qué aporta a la película? Parece un homenaje a Alien en Egipto que otra cosa... Imagino que aceptó el papel porque debe estar eternamente agradecida al Director que la hizo debutar en la gran pantalla. Pero ya va siendo hora de que pase página y no se denigre de esta manera.

En general mala película. Pero como me gusta destacar siempre cosas positivas, pues diré que al menos es interesante la ambientación del antiguo Egipto, y que Ramses es muy carismático.

Como a pesar de que no me gustó la película, al menos se deja ver y alguna que otra escena es pasable, pues le doy un 6 como nota final.

Ridley Scott ha perdido el amor por el cine.
<< 1 2 3 4 >>