Cuba Cuba · Camagüey
Críticas de Vivian
<< 1 2 3 >>
12 de mayo de 2016
Producto edulcorado, una alabanza a la vida y obra del papa Francisco, nos ofrece una visión de su personalidad y contexto en el cual de desarrolló y vive, pero se queda por las ramas... Muy convincente la actuación de Darío Grandinetti.
3 de mayo de 2016
Un tema harto sensible, desgarrador y controvertido, es elevado a un acto sublime de amor, con un lirismo tal, que quedamos sin aliento y a la vez llenos de paz y agradecidos. Su factura y actuaciones impecables hacen de esta obra algo digno de ver y recordar.
4 de mayo de 2016
Una idea original absurda pero genial, sustentada por la mano maestra de Steven Spielberg y el habitual desempeño histriónico de Tom Hanks, insuperable y convincente hasta no más, hacen de esta historia un deleite y una razón para reir de buena gana.
13 de mayo de 2016
Realmente considero que es una película para adolescentes y aunque aborda un tema muy delicado e importante en la vida de toda persona, a la luz de mis años, me resulta insustancial.
2 de mayo de 2016
Película profundamente conmovedora, una oda a la amistad con un desenlace sorprendente y genial, sustentada, entre otros valores, por su excelente guión y la fabulosa actuación de Darín y Javier Cámara.
<< 1 2 3 >>