Cuba Cuba · Camagüey
Críticas de Vivian
1 2 3 >>
25 de junio de 2016
Sencillamente ¡me encantó! La fotografía, la puesta en escena y esencialmente la música, hacen que uno no repare en la simplicidad y lo previsible de la historia, es una de esas comedias para ver dos veces, se disfruta realmente.
22 de junio de 2016
Dudo que pueda encontrar en otra un discurso tan pobre e incoherente como el que nos ofrece esta película, 10 minutos de filmación hubieran bastado para comprender el mensaje, si es que se le puede llamar así.
14 de junio de 2016
Interesante historia cuyo guión se sostiene gracias al espectacular reparto que por sí solo, garantiza que el espectador llegue al final; sin ellos creo resultaría bastante aburrida.
26 de junio de 2016
Muy deprimente, como el Holocausto mismo; rompe esquemas; excelentes actuaciones, puesta en escena y fotografía entre otros valores, pero la historia central me parece absurda, inconsistente.
13 de mayo de 2016
Cuando la ignorancia, la envidia y la maledicencia de un grupo humano se juntan, es mejor hacer las maletas y escapar a toda velocidad. Esto se pone de manifiesto en este trabajo de Tornatore, que a ratos me parece una historieta, otros una comedia surrealista, luego un drama y finalmente una tragedia. El argumento es interesante pero le falta ritmo, veracidad, pasión y sobre todo, una bellísima Monica Bertollucci menos estereotipada y más natural.
1 2 3 >>