España España · santiago de compostela
Críticas de Skynet
5 de diciembre de 2014
Interstellar es ciencia ficción para dummies. El amor no es la mayor fuerza del universo, eso no se lo dijo ningún asesor científico a Nolan. Los reyes magos son los padres. Se incluyen muchos plagios a novelas y películas de género, los que le dan 10 no las conocen y piensan que muchas cosas son originales cuando no lo son. Se las dan de fans de la ciencia ficción y luego puntúan con un diez transformers. Os recomiendo la siguiente obra maestra del cine español: "Makinavaja, el último choriso", mucho mejor que todas las porquerías que ha parido este tontito prepotente en toda su corta e inútil carrerra. Cristopher Nolan no es nadie al lado de Carlos Suárez, joder.
18 de mayo de 2012
Otra americanada más de acción sin nada que aportar al género salvo un sobreactuadísimo e insoportable John Travolta haciendo un lamentable papel como el villano de turno. Esas sonrisas, esa forma de frotarse la frente y mover el dedo, de veras que es muy difícil de soportar. Christian Slater no tiene el carisma suficiente para interpretar al héroe de la historia, aparte de que tampoco me parece un buen actor. Respecto a Samanha Mathis, simplemente no es creíble en ninguna de sus acciones.

La historia es tipicona y previsible, esto se podría perdonar, pero es que ni siquiera las escenas de acción son nada del otro mundo, de hecho hay unas cuantas coreografías de lucha que dejan mucho que desear y en ningún momento consiguen subirte un mínimo la adrenalina por que siempre sabes como van a acabar. Woo se pasa la lógica por el forro metiendo estupideces tales como una escena de Slater subiéndose a un coche saltando hacia atrás (?¿?¿?¿). Es entretenimiento de baja calidad, solo apta para espectadores poco o nada exigentes con este género.
16 de mayo de 2012
Me he aburrido la ostia viendo este truño. No me he enterado de nada del argumento, cuando una película me repele de tal forma soy incapaz de meterme en la historia. Robert Downey Jr. no interpreta a Sherlock holmes, es una mezcla barata entre Mortadelo y un payaso de circo. El tipo no es un buen actor, está lejos de serlo, y tampoco tiene nada de gracioso. Jude Law está algo mejor pero tampoco hace nada que merezca ser destacado. Moriarty pasa sin pasa sin pena ni gloria. No tiene ritmo, el humor irritante, la banda sonora cansina a más no poder, las escenas de acción ridículas y mal rodadas, aparte de que no hacía falta meter tantas. Además es muy previsible. Lo mejor de la peli Noomi Rapace, es muy guapa y también me gusta su forma de actuar. Para olvidar.
24 de julio de 2012
Un somnífero efectivo que nos deja planchados durante 160 minutos insoportablemente densos y vaciós de contenido. Más de lo mismo, copiando la estructura de la anterior. Otra vez las tramas y subtramas absurdas con escenas que quieren ser épicas y no tienen sentido. La música de Zimmers calcada de la anterior y hay veces en que el sonido suena distorsionado. El mismo título añadiéndole una coletilla sin gancho. Un tipo con un bozal que quiere reventar Gotham y ya está. Me ponía de los nervios cada vez que abría la boca, encima el doblaje al español es nefasto, parece que lo ha hecho el encargado de una tómbola. El mismo humor negro del joker. Las mismas pruebas moralistas, las mismas frases pretenciosas que quieren tener un enorme trasfondo filosófico y no dicen nada . En el fondo este personaje es plano. ¿Como se puede decir que estas películas son realistas cuando Batman se mueve en una aeronave similar a las que usaban los power rangers? Otra vez Cillian Murphy vacilando con un cameo estúpido e innecesario. Anne Hathaway no tiene de catwoman ni el nombre, le falta sensualidad y no da el pego en las escenas de lucha. Otra vez nos quieren hacer creer que Michael Caine tiene un rol importantísimo cuando su presencia es meramente testimonial, saliendo solo al principio y al final. Un batman ausente la mayor parte del metraje. Situaciones previsibles a más no poder, giros de guión de telenovela. Cuando Bane va a hacer alguna brutalidad que podría dar interés a lo que están viendo, lo censuran, por que esto es una película no recomendada a menores de 12 años. El 3 es por un par de escenas de acción que si entretienen y son espectaculares, la del principio en la autopista y un poco la parte final. Y no hay más.
28 de julio de 2016
Cuando se estrenó, ¡en cines! esta inútil gravación de unos jóvenes paseando y gritando sin motivo por el bosque, no quise ir a verla, no me creía que estuviese basada en hechos reales. Tenía 12 años, pero claro, me parecía inverosímil que un metraje real se distribuyera comercialmente como una película.

15 años después me pongo a verla por curiosidad y no doy crédito a las imágenes. 3 jovenes que se filman los pies mientras pisan las hojas de un bosque y se gritan entre ellos sin venir a cuento. ¿Eso da miedo? ¿Por qué? ¿Qué es lo que hay que temer? ¿Qué cojan un resfriado?. Además, todas sus acciones son ilógicas.

Esto ni es terror ni es una película ni es nada, elige un vídeo al azar de los tengas gravados en el móbil y será mucho más artístico y emotivo. A la mayoría de falsos documentales les queda grande el calificativo de película, y este probablemente sea el más cutre.

Por si no resulta evidente, la gravación es aburridísima y desesperante. Mejor ver cualquier otra cosa.