Críticas de fordjohnford
Estados Unidos2006
6,2
81.297
2 de enero de 2007
Tiene el mismo argumento que "Doc Hollywood": Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Allí conoce un médico estupendo y a una chica maravillosa.....
IMAGINACIÓN AL PODER
29 de abril de 2006
O como bajar a los infiernos sin perder la dignidad.
En la cinta son casi un personaje más la familia, la lealtad, el heroismo, el honor, todos esos "valores" tan en desuso hoy en día, que nos hacen ver la película como una pieza de arqueología.
Maravillosa.
29 de abril de 2006
Y es que un título como ese solo atrae a los ADHD (Adolescentes Descerebrados y Hormonalmente Desequilibrados). Y a pesar de que no soy un ADHD (solo soy un HD) la alquilé. Y me gustó, y el final (tan criticado) también.
Eso sí, solo hay que tener un poco de tolerancia al lenguaje soez, al vómito (el mejor desde "Team America") y a la depilación a la cera.
Al final la pregunta es: ¿dónde está mejor un muñeco, en su embalaje original o fuera de él?
29 de abril de 2006
Película correctísima tecnicamente, brillante en las interpretaciones y con un argumento bien estructurado.
Sobre las lecturas políticas, pues depende del lector.
<< 1 2