Críticas de Kingkongoma
12 de junio de 2012
Una película muy flojita, aburrida y que no aporta nada, como la gran mayoría de películas que últimamente intentan ser originales y se quedan en nada. Intentos de acción, amor, emoción, épica, que se quedan en eso, un intento de película.

Pero lo que menos me gustó, y no es que le tenga manía a esta actriz, es que no sé porqué Kristen Stewart se ha encasillado en personajes que parecen tener metido un palo de fregona por el culo durante toda la película, le quita mucho dramatismo a la película si la actriz principal siempre pone la misma cara. Si quieres ir a ver esta película por la acción que muestra el Trailer, no te preocupes, ya la has visto toda en él.
11 de septiembre de 2016
Esta película debería llamarse en español "Vaya Patrulla 2", que no os pase como a mí y penséis que porque sale Ice Cube y la han traducido (con toda la intención del mundo) "Infiltrados en Miami" es una secuela de "Infiltrados en clase" o "Infiltrados en la Universidad" (que por cierto son muchísimo mejores que esta película). Avisados estáis.
29 de octubre de 2013
Entretenida americanada de acción, además da a conocer a una nueva generación de Terroristas, ni Rusos, ni Al Qaedas, ni nada...Coreanos. La que arman en un momento, menuda organización, estos asiáticos siempre un paso por delante. Pero bueno, aunque puedan contra todo un ejército, Leónidas (Gerald Butler) pasaba por allí y es un tío que él solo puede defender la Casa Blanca, el Pentágono, 3 ó 4 McDonald’s y reconstruir las Torres Gemelas con sus propias manos si hace falta. Con el nombre, evidentemente no esperéis un gran guión y sí muchas banderas americanas, pero su misión la cumple, acción y entretenimiento.
14 de diciembre de 2013
Una cosa es hacer que los vampiros brillen cuando les da el sol y que los hombres lobo se puedan transformar cuando quieran sin necesidad de la luna llena, y que encima se peguen por conquistar a la humana más sosa del planeta tierra. Aun así, “Crepúsculo” se puede considerar una película diferente de vampiros y hombres lobo (para unos original, para otros un insulto). Pero esta película no tiene claro lo que es, si una historia diferente sobre zombis o una comedia. Para mí ni una cosa ni la otra, es simplemente una parida absurda que no hay por dónde cogerla. Algunos momentos de la película son graciosos si no te tomas la película en serio para nada, y te olvidas que supuestamente estás viendo una película de zombis. Solo puedo explicarme mediante spoilers, así que...
8 de enero de 2014
La primera no me gustó (imagino que me creé demasiadas expectativas y la decepción fue notable), así que no sé porque he visto la segunda parte aun cuando lo único que parecía que aportaba era que iba a ser igual que la primera pero...en Europa, como tantísimas secuelas de dibujos animados. Sorprendentemente me ha gustado un poco más que la primera, tampoco era muy difícil. Si la primera te gustó, adelante, esta parece un poco más entretenida. Si no te gustó pues es fácil, no la veas (debería seguir mis propios consejos XD)