España España · Ponferrada
Críticas de Jorge_n98
<< 1 2
1 de febrero de 2017
Difícil ver un truño más grande, la nota que tiene me parece mucho para lo que es. Argumento que parece escrito por Pocholo una mañana de resaca, efectos especiales lamentables, actores peores aún, las peleas son tan tristes que dan ganas de llorar. Si estás pensando en verla no lo hagas perderás una hora y media de tu vida. Ponte a ver algo que merezca la pena. Eso sí, si quieres reírte un rato de lo mala que es pontela
18 de noviembre de 2017
Un sábado por la noche me dispuse a buscar alguna película de terror por internet que me llamara la atención y me encontré con Jeepers Creepers leí el argumento y dije puede que esté bien. Pedí una pizza y le di al play.
Pronto me encontré sumergido en una primera parte de la película realmente fantástica. Podría hasta decir que de lo mejor que puede haber del género en lo que va de siglo. Un climax de tensión, imagenes excalofriantes, persecuciones, la identificación creada entre los dos hermanos y el espectador, grandes momentos en esos primeros 30 minutos de todo tipo. Pasas a una segunda parte mas convencional, (aunque cuenta con la excelente escena de la dama de los gatos). Una pega que le pondría a estas dos primeras partes, que me encantan, pero pienso que quizás la criatura hace acto de presencia demasiado pronto bajo mi punto de vista. Entonces te preguntaras, como yo me pregunté en este momento de la película. ¿Como tiene una nota tan baja en Filmaffinity?
A partir de los 30 - 40 minutos iniciales la película va totalmente en declive. Llegando a un final simple y decepcionante haciendome pensar que a Victor Salva se le agotaron la ideas. Aun así pienso que no se merece una nota tan baja como la que tiene, siempre pienso que este película pudo ser uno de los clásicos del terror y se quedó en poca cosa. Pero a pesar de todo me encanta y de ahi mi buena nota. Siempre disfrutare viendo al Creeper.
18 de mayo de 2020
Lo primero que quiero decir es, no he leído el libro de Stephen King (y después de ver la película se te quitan las ganas) tampoco he visto la película de los 80s, no sé si es mejor o peor que esta (me imagino que mejor, porque no es muy difícil). La película es mala, que de momento su nota en filmaffinity sea de un 5,1 es de vergüenza, cuándo otras películas del mismo genero bastante mejores no llegan ni al aprobado. ¿He visto yo algo diferente a los demás?. Los actores son malos, al nivel de la película claro. La madre sobretodo, no hay quién se la crea. ¿Y la historia esa con la hermana? ¿Eso viene en el libro? Parece totalmente metido con calzador, no lleva a ninguna parte, no aporta nada a la historia. Pretende tomar el recurso fácil de dar sustos subiendo el volumen, vale, pero hostia hazlo bien al menos, que cada susto parece que te lo anuncian con un letrero luminoso, y encima son lamentables. Paso a la zona spoiler para concretar mas.
7 de diciembre de 2017
Desde el dia que vi Mystic River llevo dándole vueltas a la cabeza pensando si esta es la mejor película de Clint Eastwood. Lo que no puedo negar es que nos encontramos con un drama magistral, una película dura, intensa, apabullante, trágica, una película que escuece, escuece demasiado. Mystic River comienza con la historia de tres niños a los que un tremendo hecho les marca para siempre. Unos años después esos mismos niños se vuelven a encontrar unidos por la tragedia de la muerte de la hija adolescente de uno de ellos.

No tengo duda de que esta película es uno de los mejores thriller que han visto mis ojos, Eastwood vuelve a demostrar no solo que es un inmenso director sino que también es un gran director de actores, porque que decir de la actuación de Sean Penn, increíblemente buena, y con un grandisimo Tim Robbins, ambos galardonados con dos oscars, obvio. Un Kevin Bacon que hace también un gran papel. Los tres protagonistas lo bordan.

Lo mejor de la película para mi aparte de las grandísimas actuaciones es el estupendo y intrigante seguimiento del misterio. El final te golpea duramente en lo mas profundo. Una obra maestra y un clásico del cine.
25 de agosto de 2018
No entiendo la gente que critica la película porque es desagradable pero que esperabas... Es una película gore, infórmate antes de verla. Si eres una persona sensible en cuanto a peliculas con mucha sangre se refiere, pues que haces viendo una película gore.

En cuanto a la película no me parece una obra maestra pero tampoco me parece una mala película, cuenta con una excelente fotografía y una buena dirección, de los actores poco deberías esperar menos de la protagonista Lorenza Izzo, que hace un gran papel.

En cuanto a la trama nada del otro mundo, unos ecologistas terminan atrapados por una tribu caníbal en la selva. ¿Pues que esperas que vaya a pasar?

Si te gusta el gore como es mi caso la película te gustará y disfrutarás con las escenas bizarras que nos ofrece , si no te gusta el gore ahorrate ver esta película, pero no toques los huevos...
<< 1 2