España España · Ponferrada
Voto de Jorge_n98:
Terror El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2020
Lo primero que quiero decir es, no he leído el libro de Stephen King (y después de ver la película se te quitan las ganas) tampoco he visto la película de los 80s, no sé si es mejor o peor que esta (me imagino que mejor, porque no es muy difícil). La película es mala, que de momento su nota en filmaffinity sea de un 5,1 es de vergüenza, cuándo otras películas del mismo genero bastante mejores no llegan ni al aprobado. ¿He visto yo algo diferente a los demás?. Los actores son malos, al nivel de la película claro. La madre sobretodo, no hay quién se la crea. ¿Y la historia esa con la hermana? ¿Eso viene en el libro? Parece totalmente metido con calzador, no lleva a ninguna parte, no aporta nada a la historia. Pretende tomar el recurso fácil de dar sustos subiendo el volumen, vale, pero hostia hazlo bien al menos, que cada susto parece que te lo anuncian con un letrero luminoso, y encima son lamentables. Paso a la zona spoiler para concretar mas.
Jorge_n98