Críticas de Miriam019
16 de abril de 2017
Hace tiempo que terminé con esta serie y para mí es casi perfecta, por eso mi ocho para ella.

Grandes personajes, aunque a decir verdad el que menos gracia y más repetitivo se me ha echo es Ted, lo dejo pasar. Los demás, cada uno en su particular papel, me han encantado.

Ahora viene lo mano...
24 de septiembre de 2021
La cocinera de Castamar es la tipica serie para mí que nada más ver el trailer sientes que necesitas verla.
No me arrepiento de mi decisión de hacerlo, desde luego que no.

Desde el primer capitulo prácticamente me enganchó, sí es cierto que hay ciertas escenas (como algunos encuentros sexuales) que para mi, sobran en una serie como esta.
Me encanta sobretodo la actuación de la gran Michelle Jenner, sientes en todo momento lo que ella esta sintiendo en su papel y es digno de admirar, nada mal tampoco la actuación de Roberto Enríquez aunque a mi parecer falta algo de química entre los protagonistas.
Hugo Silva como el malo necesario me ha encantado, sin embargo la actriz de María Hervás no me llega a convencer, ni en esta serie ni en ninguna donde la he visto (es mi opinión, pero no entiendo lo que dice la mayoría de las veces).

En resumen, es una serie que recomiendo, fácil de ver y entretenida, aunque termino en la zona spoiler.
8 de abril de 2018
La idea principal no es mala, pero en mi opinión el título no tiene nada que ver con el desarrollo de la serie. Empieza con un accidente de avión donde José Espada, supuestamente, viaja, pero después nada tiene que ver con ese primer capítulo.
La serie por lo general no está mal, destaco los actores, están bastante bien todos o casi todos, y excepto algunas tramas que no tienen sentido alguno, se puede ver y seguir.
Para mí, dejan muchas cosas en el aire a pesar de que no hay ni habrá segunda temporada, pero la serie puede verse perfectamente, no cuesta seguirla.
La recomendaría, pero no para repetir.
3 de diciembre de 2023
Me he terminado Juego de Tronos ahora, sí, años después del final de la serie me he decidido y, debo decir completamente convencida que me he equivocado al no verla mucho antes.
Es una serie completa, de la que no puedes decir que vaya de menos a más, ni de más a menos. Sigue su línea, de la primera a la última temporada, e imposible decir cual es mejor.
Personajes increíbles, cada uno en su papel y destacando sobre todo al llamado gnomo, Aria o la reina de dragones.

No está sobrevalorada, para nada, y si como yo, alguna vez os habéis echado atrás a la hora de comenzar a verla, dejad atrás esos pensamientos y adelante, descubridla porque os va a encantar.
18 de mayo de 2023
No estaba del todo convencida de ver esta serie.
Mira si han pasado años desde que se estrenó y nunca me decidía, he intentado no comerme ningún spoiler y casi lo he conseguido, aunque sí veía críticas no muy buenas, aunque al fin, la he visto.
Es una sensación agridulce, una serie que es espectacular en un principio y en la que la trama es buena las primeras temporadas, pero que luego cambia completamente.
A mí me ha gustado, más al comienzo que al final, si estáis indecisos como yo, podéis verla porque desde luego merece la pena, pero si esperáis una gran serie de principio a fin, quizá Lost no es lo que buscáis.