Voto de Miriam019:
Serie de TV. Drama 12 episodios. Adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. La joven Clara Belmonte (Michelle Jenner) comienza a cocinar para Diego (Roberto Enríquez), Duque de Castamar. Esto cambiará la vida de ambos, que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo ... [+]
24 de septiembre de 2021
La cocinera de Castamar es la tipica serie para mí que nada más ver el trailer sientes que necesitas verla.
No me arrepiento de mi decisión de hacerlo, desde luego que no.

Desde el primer capitulo prácticamente me enganchó, sí es cierto que hay ciertas escenas (como algunos encuentros sexuales) que para mi, sobran en una serie como esta.
Me encanta sobretodo la actuación de la gran Michelle Jenner, sientes en todo momento lo que ella esta sintiendo en su papel y es digno de admirar, nada mal tampoco la actuación de Roberto Enríquez aunque a mi parecer falta algo de química entre los protagonistas.
Hugo Silva como el malo necesario me ha encantado, sin embargo la actriz de María Hervás no me llega a convencer, ni en esta serie ni en ninguna donde la he visto (es mi opinión, pero no entiendo lo que dice la mayoría de las veces).

En resumen, es una serie que recomiendo, fácil de ver y entretenida, aunque termino en la zona spoiler.
Miriam019