España España · Caceres
Críticas de JPe
<< 1 2 3 >>
4 de julio de 2008
Se parte de un argumento muy interesante y es una pena cómo la destrozan, mal trabajo, tenía que ser algo que nos hiciera gritar de rabia, de dolor, de alivio, de angustia, de todo, y se queda en un frivolidad pasajera, a parte, la pareja protagonista se carga media peli, Jessica Alba mal, pero Hayden Christensen peor, no me extraña nada esas nominaciones a los Razzies. Eso sí, para fans Hayden y Alba salen muy guapos, pero poco más.

A pesar de esto que digo, de cómo cargarse una idea tan potente, y sin pensar en lo que podía haber sido, la apruebo por eso, por el argumento en sí y porque tiene un par de giros con los que te caes muerto.
4 de julio de 2008
John Oldman, profesor universitario, decide dejar su empleo y abandonar todo lo que tiene en vida para mudarse, en una cabaña sus amigos le hacen una despedida de última hora y éste les confiesa que no puede envejecer y tiene 14.000 años. Es cine independiente, todo transcurre en la misma sala, los actores son desconocidos y la producción con un presupuesto muy limitado, por lo tanto abstenerse todo aquel que busque navecitas y tiroteos :D

Es increible como de una manera tan sencilla pueden contar semejante historia, hacerte pensar, y dejarte boquiabierto en 2 ocasiones, ese final, increible... Muy buen relato de ciencia ficción sin efectos especiales y adornos efectistas.
4 de julio de 2008
Es dificil valorarla, como película quizás le veo algunos puntos flacos, pero como mero espectáculo visual y musical satisface y mucho. Los números están muy bien hechos, una factura cuidadísima, buenas voces (Jude, la casera y el guitarrista). Lo que me sobra totalmente es el paréntesis hippie psicodélico que hacen por la mitad del film, pero aunque como digo es dificil valorarla se puede decir que me ha gustado.
4 de julio de 2008
Y éste puede ser un gran ejemplo de lo que pasa cuando se ve según qué pelis en un tiempo que no les corresponde, porque en su día sería atrevida, osada, desternillante, pero yo hoy la veo 30 años después de su estreno y me da la sensación de estar viendo una tremenda gilipollez, aunque a mí también me gusta alguna gilipollez que otra y con ésta hay gags con los que me he reido bastante, así que al menos por eso la apruebo. ;)
4 de julio de 2008
La peli flojita ¿eh? Digamos que poco aporta ya a este mundillo de desparrame nocturno de vísceras... Lo peor: el prota, Josh Harnett está peor que mal y el papel le venía fatal, pero fatal... Mucha sangre y esparcida de trozos de cuerpos, nos hacen ver que son necesarias muchas escenas de esta índole para ver la magnitud de brutalidad a la que los someten, pero para mi gusto no lo es, y yo soy fan de Sin City y Kill Bill ¿eh? así que nada de tacharme de anti-violencia cinematográfica jaja.

En fin, que la peli poco podía dar de sí, medio interesante para los muy fanáticos del género y con final más o menos bien...
<< 1 2 3 >>