España España · A Coruña
Críticas de venaske68
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de diciembre de 2012
No me avergüenza escribir, que en muy pocas películas he llorado, pero está es una de ellas. Ojalá Steven Spielberg no tuviera motivos para rodar este film, que nos cuenta de manera tan magistral lo que nunca tendría que haber ocurrido (algunas escenas son inmortales, especialmente la de los niños). La película merece calificarla como Obra Maestra y es desde mi punto de vista lo mejor de Spielberg. Las interpretaciones son excelentes, y no acabo de entender como Ben Kingsley no estuvo nominado a los Oscar por su papel de Itzhak Stern. Itzhak Perlman interpretando al violín la maravillosa composición de John Williams, contribuyen a que "La lista de Schindler" te llegue directo al corazón.
2 de diciembre de 2012
Envidio a los que aùn no han visto esta pelìcula. Cuando yo la vi por primera vez, tuve la sensaciòn de querer que no acabara nunca. El guiòn, la interpretaciòn de todos los actores, la riqueza de los personajes, el vestuario, la mùsica, la puesta en escena, la trama y la forma de contarla, el final... en definitiva todo esta perfecto. EL GOLPE de George Roy Hill està desde mi punto de vista en el Olimpo del Cine.
24 de enero de 2013
No pongo en duda la coreografìa, los escenarios y la extraordinaria calidad de Gene Kelly como bailarìn, pero no me digan que esta es una gran pelìcula, acepto que la califiquen como pelìcula con grandes nùmeros musicales, pero lo de gran pelìcula supongo que hay que ser muy del gènero para afirmarlo. El argumento se basa en un romance sin apenas fuerza, en parte debido a las flojas interpretaciones tanto de Gene Kelly, como de Leslie Caron. Los secundarios pasan sin pena ni gloria a lo largo del film y se los "cargan" a todos tras un final demasiado brusco y que yo particularmente no calificarìa como "final feliz". Sòlo recomendable para fans del gènero musical o del gran (como bailarin no como actor) Gene Kelly.
2 de diciembre de 2012
Excelente película de Aventuras con grandes tintes còmicos (una apuesta es una apuesta - que grande -). Peck, Quinn y McIntire están colosales. Una aventura bien hecha que la convierten como una de las mejores del cine en su gènero. Verdaderamente quien la vea tiene autèntico cine en sus ojos.
30 de enero de 2013
Basándose en la gran novela de Julio Verne, Michael Anderson nos ofrece una visión de la misma con más peso en el género de la comedia que en el de la aventura. La comedia, un tanto desfasada diría yo, recae en el personaje de Picaporte (Cantinflas) y en mi opinión el de más peso en el film y esta última afirmación, significa que algo falla ya que el auténtico protagonismo lo tendría que tener Philleas Fogg.
Con unas interpretaciones muy justitas, saltos en el guión sin ninguna justificación, escenas que rozan la irritación y partes del viaje que no se ciñen al libro, convierten esta película un tanto decepcionante, en el que la aventura brilla por su ausencia. Prescindible
<< 1 2 3 4 5 >>