Críticas de fernando de szyzlo
<< 1 2 3 4 >>
1 de agosto de 2011
El gran mérito de la cinta es, mantener la terrible sensación tragedia, en escenas a mil por hora; la velocidad de la cinta es realmente admirable, y es francamente encomiable que, no se haya perdido ni por un segundo, el terrible toque sórdido; lograr q una tragedia tan cruda, no pierda su fuerza, a pesar de ir casi volando, es un mérito tremendo, además de que claro, uno se siente atrapado al verla, mantener la fuerza del dramatismo a esa velocidad, fue creo algo inédito .

Seré franco y reconoceré q la primera vez que la vi, tuve que salir del cine, no soporté algo tan crudo y descarnado, recién ahora, al verla a los años, pienso que es de las mejores que se han hecho

La película es tan fuerte que, uno se desespera y hay momentos en los que uno siente que ya no puede más, y va a dejar de verla, porque se torna intolerable por momentos.

La trama es fortísima, ver como la madre y el hijo se transforman, y cambian sus prioridades por consumir drogas, uno sabiéndolo y la otra no, y a qué cosas lleva un consumo de drogas desmedido, una adicción siempre nos llevará, al mismo fin del camino irremediablemente, mensaje aleccionador que la película pretende darnos
23 de agosto de 2010
Definitivamente hay gente que sencillamente no entendió la película, que yo recuerde es la primera cinta en la que se trata fingir que es una grabación de un caso de la vida real

Si esa es la premisa con la que se parte, no entiendo cómo buscan grandes tertulias entre los protagonistas, sencillamente son tres niños de un pueblo asustados por haber ido a para a ese terrorífico lugar por tontos

Así como es obvio que, si de lo que se trata es simular que es caso real, no iba a haber unos planos excelentes, ni una fotografía memorable ¿?, eso sería incompatible con lo que se está tratando de hacernos creer, así que por favor, hay que pensar antes de opinar
15 de septiembre de 2010
Lo mejor de la película, es el tono surrealista con el que se muestra el conflicto que, el protagonista tendrá que afrontar, al tener que aceptar su verdadera esencia, esto la convierte en una película extraordinaria, que rompe con los cánones del lo que era el cine gay hasta el momento, en ningún momento la película cae en algún acto grotesco o similiar, esta es una manera diferente de mostrar el conflicto, quedó muy bien, y en donde se pueden resaltar también sobre todo las magníficas actuaciones, no hay alguna actuación que desentone, algunas sólo están mejores que otras, pero todas están muy bien.

Si bien es cierto, el tema del conflicto del protagonista frente a su sociedad, pudo haberse abordado de alguna manera más profunda, también es cierto que, la película no buscaba eso, sólo estuvo centrada siempre en mostrar de una manera artistica la homosexualidad, no tanto los conflictos internos del protagonista, y no la crisis de valores que el protagonista atravieza frente a su sociedad.

En mi opinión con la óptica surrelista estuvo bastante bien lograda, bastó eso, para hacer de esta película una cinta que merece ser vista por todos, van a ver ustedes
8 de febrero de 2012
Recomendable para los que disfrutan de dramas sencillos, en donde no haya demasiado para cuestionar
25 de mayo de 2010
Antes yo de Eastwood sólo había visto 2 películas, cartas de iwo jima que fue muy decepcionante para mí, un bodrio realmente, y río místico que sí me gustó, igual yo pensaba que, si bien, río místico es una muy buena película, para que un director haga alguna idiotez tal como "las cartas.." no podía ser demasiado bueno

Si embargo ayer vi esta película, y me pareció de una dirección notable, empiezo a pensar que "las cartas..." sólo fe un terrible traspié en la carrera de este director

La película es sobre todo muy ágil, muestra clara de una buena dirección, y con un guión espléndido con un final acertadísimo, que, cierra a la perfección el círculo creado entre la vida y los valores del personaje y el nuevo acontecimiento del final

He leído por aquí que repite los patrones de siempre, no lo sé, no he visto demasiadas de él, pero a mí sin ningún tipo de prejuicio, me encantó la película, altamente recomendable
<< 1 2 3 4 >>