España España · Granada
Críticas de Mocho
<< 1 2 3 >>
6 de febrero de 2008
Y es que esta película tiene un problema muy grave, el doblaje. Intenten verla subtitulada aunque sea (aunque pierdas algunos detalles) para sentir la gran actuación de Jack Nicholson.

Una gran película de terror, con grandes actuaciones y un conseguidísimo ambiente psicópata.

No dejen de verla, pero eso sí, en versión original.
6 de febrero de 2008
No sólo es ya un clásico la trilogía del Padrino, sino que además hablamos de una de las únicas trilogías que mantiene un nivel constante y además tal vez la única en la que la segunda película puede ser considerada mejor que la primera, aunque yo personalmente no lo piense así.

Excelente película, excelente trama, excelente Al Pacino, excelente Coppola, excelente Mario Puzzo.
6 de febrero de 2008
No puedo calificarla de otra manera, si bien tiene mucho que ver con otra película de Woody Allen (Delitos y Faltas creo que era), se mantiene una originalidad en la idea, se mantiene un ambiente fresco, los protagonistas hacen excelentes papeles y en todo momento sufres dentro de la película.

Woody Allen no siempre es risa, y ha demostrado que sabe salirse de ellas perfectamente.
6 de febrero de 2008
¿Qué decir del ángel exterminador? Genial, un clásico que envejece muy bien, ya que sigue guardando toda su originalidad y calidad. Imprescindible para cinéfilos españoles.
6 de febrero de 2008
Lucía y el sexo, una película profunda en la que casualmente se ve sexo y a Paz Vega desnuda...¿o es una película de sexo y para ver a Paz Vega en pelotas que de camino intenta tener un trasfondo que soporte escenas sin argumento?

Me pareció una película simplona y que no llega a expresar nada. Creo que está sobrevalorada en muchos aspectos y que no tiene ningún trasfondo filosófico, al menos no el que se pretende.

Aun así, creo que le debo otra oportunidad, por ser Medem y la volveré a ver algún día
<< 1 2 3 >>