Críticas de andy dufresne
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de julio de 2011
Vaya por delante que la película me gusta, creo que esta muy lograda. El ambiente angustioso esta muy bien trabajado y creo que los actores rayan a buen nivel. También es cierto que incluso creo que esta un poco adelantada a su tiempo sobre todo por los efectos visuales. Coincido con otras críticas sobre el final y hay otra cosa que me angustia cuando la veo.
24 de julio de 2012
Me da exactamente igual la técnica que utiliza Nolan o si los actores están mejor o peor.
Lo que me habla de una película es la sensación que se me queda cuando salgo del cine y cuando he salido esta vez solo podía pensar en volver a verla.
No se me ha hecho nada larga y cada vez que Batman reaparecía se me hacía un nudo en el estómago deseando verlo en acción una vez más.
Siempre se ha creído que hay ciertas películas que son dignas de ver en el cine y no cabe duda de que esta es una de ellas y para todos aquellos que gusten de ver una cinta entretenida y bien hecha que no duden ni por un momento en acercarse al cine más cercano.
Simplemente magnífica.
31 de agosto de 2011
Leo algunas críticas y las respeto pero no las comparto para nada.
Como fiel seguidor de la serie desde el principio de los tiempos debo reconocer que las ultimas temporadas me estaban decepcionando un poco y por eso fui un poco mosca al cine pero por suerte me equivoqué.
Todo el cine se rió hasta hartarse y tuvo ciertos puntos de un humor que hacía tiempo que no se veía en la serie.
Se agradece también lo currados que estaban los dibujos lo cual le daba un toque diferenciador respecto a la serie.
Llevaba miedo de que fuera una suma de capítulos pero no fue así para nada. Una película perfectamente estructurada que cuenta una historia completa (a su manera lógicamente).
Salí del cine muy contento, mucho más de lo que entré.
26 de agosto de 2011
Me encanta su fotografía, su música, sus actores, sus batallas, su historia y todo lo que rodea a la que a mi parecer es una de las mejores películas de la era moderna.

A estas alturas todo el mundo habrá visto Gladiator pero con una sola vez no vale. Hay que verla una y otra vez porque probablemente siempre encuentres algo que se te ha pasado y que merezca la pena encontrar.

Magnífica y sobrecogedora para mucho mas que pasar un buen rato.
17 de julio de 2011
No se que ver, hago zapping y no encuentro nada en un domingo aburrido. Pero de repente veo que empieza como entrenar a tu dragón, me pongo a verla y ¡¡¡¡SORPRESA!!!! esta película convierte mi domingo en un día divertido. Acción, aventuras, amor, vikingos, fantasía y dragones. La historia me parece entretenida y muy bien contada ademas creo que hay ciertos momentos en los que los personajes llegan a emocionar. Sin duda una película muy recomendable para pasar un buen rato.
<< 1 2 3 4 5 >>