España España · Barcelona
Críticas de Marie
<< 1 2 3 4 5 >>
15 de mayo de 2019
Perdonen, soy una más. Vengo a intentar bajar la puntuación de una película que para mi gusto, no hay por donde agarrar.

El inicio del film me parece interesante. El paisaje sonoro que ofrece y los pequeños detalles, atraen. La presentación de los personajes parece funcionar. Minutos más tarde, que parecen horas, todo se desvanece.
Empieza el sinsentido, la locura, la insensatez. Nada se aguanta por ningún lado.

Puede que sí, que esa sea la idea a transmitir: la histeria, el mundo que se destruye, la identidad colectiva e individual a plena autodestrucción inminente... pero han llevado de tal manera esta idea, que el film me ha sido infumable. Hasta el punto de avanzarlo para no tragarme las dos horas eternas que dura esta trama sin ningún tipo de veracidad.

Leo muchas teorías, leo opiniones sobre las alegorías, leo gente enamorada de esta película. A mi parecer, el camino elegido para representar el simbolismo elegido es una senda fallida en la que no puedes empatizar ni con los personajes ni con la trama.
23 de septiembre de 2019
¿Puede una serie actual removerte las entrañas, despertarte la más sincera ternura, abrazarte desde la pantalla y hacer nacer el amor que tienes en lo más profundo? SÍ!! aquí está "ANNE" para hacerte vibrar.

Dificil encontrar las palabras para una serie con tanta BELLEZA
Vestuario, fotografía, sonido... ni un detalle falla en esta construcción tan increíble.
Pero lo más importante... los personajes. Emocionantes, creados desde la verdad, sencillos pero con todos sus matices... los quieres desde el minuto 1.

Dejad que la inocencia de Anne entre en vuestras vidas y que cada capítulo enganche vuestra mirada a la belleza de este "serión".
3 de febrero de 2019
Una película fresca, inocente, ideal para pasar un buen rato. También nos regalan alguna pequeña escena que nos emociona especialmente cuando vemos una juventud rebelde y entregada.
Creo que es de esas películas que al tratarse de una adaptación de la obra de teatro, ver las actuaciones en directo seguro que fue más intenso y acertado. Por la musicalidad, por la trama, por tratarse de una obra diferente a lo que estamos acostumbradas.

Me gusta la trama. Que se rompa con la idea de un Dios rígido, que castiga y siempre está serio. Vemos un Dios humano, amante de la música, incluso del reggaeton!
Me gustan las escenas que comparten Anna Castillo y Macarena García, llenándolas de luz y cariño, aceptación y valentía.

No me gusta que no se exploren los mundos de cada personaje. Sabemos solo un poco, pero "un poco" se nos queda insuficiente en este caso.
23 de septiembre de 2019
Tristemente, la serie no aporta nada nuevo. Quisiera ver cómo es la serie en otros países en los que se ha realizado, pero fácil es que supere la calidad de la propuesta española.

El espacio es demasiado estático, las relaciones entre personajes son prácticamente inexistentes, y cuando las hay, son frías. Una caricia o una frase podrían decirlo todo, pero si están vacías de contenido, se convierten en paja. Ni el más mínimo interés en las relaciones propuestas.

En cuanto a las tramas, ya que son solo tres capítulos, podrían haber elegido algo más profundo. El 1r y el 3r capitulo te alejan tanto, que uno se desengancha de la pantalla.
A nivel interpretativo, flojo. Algunos de los actores y actrices los podremos recordar de otros proyectos, haciendo trabajos que destacan. Aquí casi todos se quedan en la superficie. (GRACIAS INMA CUESTA, tu nunca nos fallas!).

Para mí solo vale la pena el segundo capitulo. Para las personas con curiosidad por la serie y que quieran ver una trama interesante y con una Inma Cuesta que se/(nos desgarra por dentro, podéis ver solo el capitulo 2.

Todo lo demás, está de más.
3 de febrero de 2019
La trama no es nada del otro mundo pero hay algo que te hace querer ver más.

Pero a medida que avanzan los capítulos, los protagonistas van perdiendo el norte y se quedan sin rumbo. Cada capítulo tiene totalmente la misma estructura, inicio, escenas y final. Siempre funciona igual y llega un punto que es todo demasiado repetitivo.

En medio de la temporada cuando nos dan a conocer más las vidas de los protagonistas, solo conocemos la decepción y la incoherencia. Ese giro incluso me hace pensar que tal vez el director de la serie ha cambiado, porque no logro entender nada. Los dos inspectores jóvenes se dedican a chillar en medio de la comisaría en todos y cada uno de los capítulos. Discusiones banales, niñatas y nada importantes para la trama. Cansa. Y mucho.
Y por si fuera poco, estos mismos policías tienen una actitud pésima ante las víctimas o los sospechosos. Riéndose de los asesinatos incluso delante de la familia de las víctimas. No entiendo que se buscaba con esa parte de guión que se va repitiendo en los capítulos... aún sigo desconcertada.

Una lástima. Podría ser interesante, podrían tirar del hilo, podrían, podrían... pero se quedan por el camino.
<< 1 2 3 4 5 >>