España España · Barcelona
Voto de Marie:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2019
Una película fresca, inocente, ideal para pasar un buen rato. También nos regalan alguna pequeña escena que nos emociona especialmente cuando vemos una juventud rebelde y entregada.
Creo que es de esas películas que al tratarse de una adaptación de la obra de teatro, ver las actuaciones en directo seguro que fue más intenso y acertado. Por la musicalidad, por la trama, por tratarse de una obra diferente a lo que estamos acostumbradas.

Me gusta la trama. Que se rompa con la idea de un Dios rígido, que castiga y siempre está serio. Vemos un Dios humano, amante de la música, incluso del reggaeton!
Me gustan las escenas que comparten Anna Castillo y Macarena García, llenándolas de luz y cariño, aceptación y valentía.

No me gusta que no se exploren los mundos de cada personaje. Sabemos solo un poco, pero "un poco" se nos queda insuficiente en este caso.
Marie