España España · palencia
Críticas de iscmp
<< 1 2
15 de mayo de 2022
La película se adapta a una sencilla historia, sobre un niño inocente que descubre la guerra aunque no lo quiera creer. Con pequeñas escenas podemos ver la realidad de los que han sufrido la guerra y de los que la siguen sufriendo. Me ha hecho darme cuenta de que la vida es tan corta, que la tenemos que disfrutar al máximo. Nos enseña que la verdadera amistad no entiende de ideologías. Mi única queja es que se me ha hecho un poco corta, pero lo demás está genial; la música acompaña bien con las escenas, el guión es sencillo pero emotivo y los actores se meten bien en el papel. Se lo recomiendo a gente de todas las edades.
15 de mayo de 2022
Para mí es una película de sentimientos, y todo lo malo y lo bueno que aparece en la película sucede en la vida real. La vida es así y pocas veces tiene un final feliz. La película habla sobre lo dura que es la vida, del acoso escolar, de cómo cada uno de nosotros tenemos que afrontar los obstáculos que nos pone la vida siendo como somos, con nuestros defectos. Pero no solo habla sobre eso, también nos enseña que siendo amables podemos conseguir mucho más que tener malas intenciones. Es fácil tener empatía con el protagonista, pues puedes pasar a reírte a la lágrima. La banda sonora se podría haber escogido un poco mejor y los actores y actrices hacen bien el papel,(la que más me ha gustado es Julia Roberts). Sobre todo se lo recomiendo a los niños o adolescentes que están en la etapa escolar, para que reflexionen.
11 de mayo de 2022
A lo mejor no es una película digna de un óscar, pero creo que pocas te llegarán al corazón como ésta. La vi con mi madre y fue imposible aguantarse el llanto. No le doy las estrellas por los actores ni por el guión, se lo doy por el mensaje que nos deja marcado. Ésta película demuestra cómo el único amigo que nunca te fallará es tu perro. La recomiendo porque así, de este modo, podremos ver como un animal tiene más humanidad que la mayoría de las personas.
11 de mayo de 2022
Decidí verla ya que me la habían recomendado mucho, y ha terminado siendo una de mis películas favoritas. Lo que más me ha gustado ha sido cómo de bien estaban logrados los personajes, y la historia, preciosa. Mi personaje favorito sin duda es Memo. Los momentos de humor, alivia bastante, ya que a veces tiene momentos para llorar. Me ha hecho sentir como si estuviera dentro de la película por las emociones que me provoca. Se la recomiendo a todo el mundo, ya que de esta manera podremos ver que aún puede seguir habiendo personas buenas en el mundo.
2 de junio de 2022
Lo primero de todo, es la mejor serie que he visto, vamos, mi favorita. Me he comido una temporada en tres días. Me sorprende cómo la han elaborado, cómo han conseguido mantener la intriga a los espectadores durante toda la serie. Es fácil sentirse identificado con el entorno. Los efectos especiales están muy bien, al igual que las escenas CGI. Tiene todo lo que buscaba, una mezcla de terror y suspense con ciencia ficción, ambientada en los 80. En cuanto a los personajes, a pesar de ser pequeños en la temporada 1, se sienten naturales y nada forzados. Para terminar esta crítica, quiero deciros que si no la habéis visto os la veáis, no os vais a arrepentir.
<< 1 2

Últimas películas visitadas