Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de jdgs
12 de febrero de 2009
Bueno, la película en si tiene una muy buena animación para ser 2D, además de que las canciones son muy buenas y las voces suenan muy bien para cada uno de los personajes ya que los dotan de una personalidad única, el argumento es un poco confuso, la verdad no creo que un niño pueda resistir toda la película (excepto si le gustan las canciones y los colores o si realmente le gusta todo lo extraño y paranormal) pero, supongo que los niños lo verán de una forma diferente a la mía. Hay bastantes escenas que son muy interesantes y creo que el argumento trata de dar un mensaje más que tratar de ser graciosa. Una muy buena película y muy recomendable.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.792
28 de julio de 2007
Esta película es una magistral obra de arte de las que solamente puede producir la Disney, pero como la promocionaron llegaría a ser una decepción ya que comedia es una de las ultimas cosas que llega a ser. La animación prestada por Pixar esta bien diseñada y representa la comida muy bien. Los personajes son muy interesantes y se profundiza tan bien en ellos que al final no necesitas saber nada mas de ellos ya que los conoces muy bien. El guión es magistral y la historia es gloriosa ya que no camina entre uno y otro argumento sino que se queda en un argumento simple y además lo profundiza al máximo para llegar a un estupendo final que una vez mas no es tan feliz. Ahora lo de comedia seria simplemente una decepción ya que difícilmente encontraremos chistes de mucha gracia, al fin y al cabo esta hecha mas para su apreciación que para reírse. En fin la Disney crea otra obra maestra en el mundo de la animación.

Lo mejor: - guión muy bien elaborada
- Historia muy bien creada y profundizada
- Un final muy digno para la historia
- Personajes muy bien creados y profundizados
- Animación estupenda y muy cercana a la realidad

Lo peor: - No es una comedia
10 de julio de 2009
Esta película es un buen ejemplo de cómo se debe realizar una película para niños que no aburra a los otros públicos, a pesar de que la historia es bastante conocida por todos, te mantiene en la expectativa y además la historia no aburre para nada, al contrario, a mi me hubiera gustado que fuera más larga, los personajes son entrañables y no hay ninguno particularmente odioso, la animación es muy buena para ser 2D tradicional, en fin una historia para pasar un muy buen rato y una de las mejores películas de la Disney.
16 de mayo de 2009
Si bien no conozco muy bien la historia original, yo creo que esta película tiene una historia muy bien cuidada que supongo se parece en mucho a la historia original, los personajes están muy bien desarrollados durante la película y las situaciones al final de esta están muy bien logradas, la animación también es muy buena para ser una película en animación 2d, sin embargo casi no dura ya que las cosas suceden bastante rápido y al final uno se queda con ganas de desarrollar mas a fondo la historia, en fin una película muy recomendable para pasar una tarde.
18 de mayo de 2009
La película podría haber estado mucho mejor, la animación es excelente pero la historia no esta tan bien desarrollada ya que se la pasan más tiempo mostrándonos cosas de los animales más que de la historia principal, entiendo que sin esto tal vez la película habría sido aun más corta (porque ya es de por si corta) pero preferiría que en ese tiempo se la pasen desarrollando otros personajes más importantes para la historia, también decir que la historia acaba muy rápido y sin dejar tiempo al desarrollo del final, en fin una película que podría haber sido mejor.