España España · Jarjarjerjerjirjirjorjorjurjur
Críticas de JuanPalomo
18 de febrero de 2016
Quise ver esta película porque me llamo la atención la portada y me suelen gustar los largometrajes de ciencia ficción-terror. Al leer los créditos descubrí de que novela estaba inspirada de un escritor hace un par de años muy conocido por sus libros y serie.

Ya al empezar la película y ver su presupuesto esto augura que huele mal. No digo que algunas películas de serie b se salven pero esta no es una de ellas. Las interpretaciones de los actores son bastantes justas ya que hay mucho guión de conversación y un poco de misterio, para los observadores reconoceréis a un actor de una serie muy famosa de los noventa . Los decorados muy corrientes y las estética es medianamente futurista y con influencias de los ochenta.

La trama es predecible y sencilla, incluso puedes verla mientras realizas otra tarea. Los efectos especiales modestos.
15 de abril de 2015
Esta película me sorprendió porque tiene escenas de tensión cuando menos te lo esperas. La supervivencia humana esta en constante contrareloj y los personajes muestran sus sentimientos por dosis a lo largo del guión. Te obliga a realizar una pequeña reflexión de las teorías físicas o astro físicas que es posible que no pensaras en otras películas.

El drama e incertidumbre en este largometraje es muy bueno porque los personajes van con ideas muy claras y una serie de circunstancias obstaculizan su camino.

Que nadie vaya con una idea de ver una película a lo Armageddon ni tampoco cine noreuropeo. El film se tiene que ver con tranquilidad y un poco de interés aunque pueda decepcionar en el ritmo al terminar la película.

Por último felicitar tanto al compositor como al montador a la hora de compaginar tan bien la banda sonora con las imágenes y secuencias que resaltan la importancia del audio mientras ves el largometraje.
9 de julio de 2016
El trailer atrae bastante pero al empezar la película empiezas a poner los pies en la tierra. Comienza con mucha tranquilidad la trama, casi hasta el final de la película no entiendes porque actúa así el autor de la persecución y la intriga de los protagonistas.

Estoy confuso de creer si es una gran producción porque la ambientación es urbana nocturna cuando menos problemas hay para rodar, los efectos especiales son decentes y explícitos en muchos casos. Tampoco lo llegaría a catalogar como baja producción por su técnica fotográfica.

Las interpretaciones son normales y tampoco es que sientas empatía con los personajes ya que se centran mucho en el taxista y ellos. Atrezzo con estereotipos muy marcados, exteriores urbanos y pocos interiores corrientes.
11 de febrero de 2016
Voy a empezar siendo sincero, me esperaba una trama diferente a la que suponía habiendo visto el trailer previamente. Aun siendo una trama un bastante predecible y sencilla la película me entretuvo desde el guión, pausas, personalidades y ritmo pausado.

Recuerda a los western familiares y granjeros clásico pero con un panorama futurista y poco halagador si llegara a cumplirse en planeta Tierra.

Disfrute con las interpretaciones desde la mentalidad protectora de un ser querido hasta la fuerza y espíritu de la juventud que puede llegar a conseguir todo, si se lo propone. Como en algunas relaciones familiares muestran bien los conflictos y afecto de los padres a los hijas/os.

Vamos a valorar que no es un futuro de suprema tecnología a la actual pero bastante cercana a la maquinaria que podrían tener acceso los granjeros o habitantes que viven lejos de las urbes y capitales pero muy decente para explicar el ambiente tecnológico y carencias que viven los humanos.
29 de abril de 2015
Las películas biográficas de figuras culturales me suelen gustar cuando se acercan mucho los guiones a la verosimilitud de sus vidas. Para mi este largometraje homenajea muy bien a los dos músicos a los que el guionista dedica este drama.

Aun siendo de larga duración este film hizo que me entretuviera y no me preocupara si quedaba mucho o poco tiempo para terminarla. La película es sencilla y se puede ver teniendo un mínimo de interés por el jazz o la mala vida de los músicos de esas décadas.

Pienso que los actores interpretan muy bien sus papeles y hay que destacar que los protagonistas forman un conmovedor dúo en el largometraje.

En ningún momento pensaba que había que cortar minutos en la película ya que tiene las justas pausas y silencios. La recomiendo si te gustan los dramas ligeros de una vida turbia y caótica de un músico.