España España · Tenerife
Críticas de bakero1963
21 de agosto de 2011
La verdad que no entiendo por qué los directores de hoy se parten el pecho por hacer una peli detrás de otra como si fueran churros, así salen las cosas que salen...
Ésta peli empieza dejando al espectador "experimentado" un regustillo agradable ya que plagia totalmente tanto los decorados como la ambientación de E.T, a partir de ahí poco más, una pandilla de niños repelentes, sin gracia, sin sangre, sin nada que ofrecer y una historia inexistente en la cual lo único que se saca en claro es que hay por ahí un monstruo rondando el pueblo (del que no se sale en las 2 horas de peli).
¿Qué más? nada más, explosiones sin sentido, persecuciones que no van a ninguna parte y finalmente un monstruo ridículo e intrascendente. Y ahí se acaba.
Mala, muy mala. Los actores horripilantes y las interpretaciones no tienen sentido alguno, está hecha deprisa y corriendo añadiendo el nombre de Spielberg en los créditos para confundir, porque no hace otra cosa: confundir.
Muy mala en definitiva.
4 de agosto de 2014
Lo primero para que luego no se me olvide, que esto va para largo, quiero invitar a todos aquellos que puntuaron de 9 para arriba esta peli, a que me envíen un correo y me expliquen porqué la consideran tan buena o, incluso una obra maestra, absténganse por favor los oníricos, los fotógrafos y los intelectos, ya que, sin duda, no podré nunca entenderles.
Una vez repasadas todas las críticas de ésta peli, debo confesar que si me he aguantado el vómito ha sido por el mero hecho de no joder la alfombra, ya que quitando un pequeño porcentaje, la gran mayoría habla de Vértigo basándose en términos tan vagos, tan pobres, tan tristes y ante todo, tan superficiales, que solo se me ha ocurrido pensar que podría haber sido más sencillo reconocer que es una peli tan lenta, con tantos fallos y tan infantil, que en definitiva, considerarla una mierda sería un soberano acto de valor ante tanto falso entendido que la obsequia con 9 y 10. Sigo en el SPOILER por si alguien me quiere explicar las dudas que no supieron responder, al parecer, los críticos de la época que la consideraron una basura.
Vámonos...
11 de abril de 2009
Pues mira tú que pasaba por aquí,
Eso, pasaba por aquí y resulta que me encuentro esta peli de Stallone y claro, sus correspondientes críticas.
Cual es mi NO SORPRESA cuando leo las críticas de los dos amigos anteriores y fíjate tú, que poco les gusto la peli que hasta uno dice que es basura, uff, que penita, pobre Sylvester.
Resulta que estos dos amigos, expertos (por supuesto) en cine de todos los géneros han tenido que ver (imagino) la peli, pero que cosas, al igual que los millones de ignorantes (como yo) que la han visto. Esta que yo sepa no es la primera peli de Stallone, ni la segunda, oye, ni la tercera ni la cuarta siquiera, así que si ya sabéis que hace basura, mi pregunta es: ¿por qué gastais vuestro valioso tiempo en verla? yo muchas pelis, como alguna de Tim Burton, por ejemplo, ya las descarto sólo con leer la sinopsis.
Así que, amigos de la basura, no perdáis más el tiempo con las pelis de Stallone por el bien de vuestra úlcera.
¿Qué? que también habéis visto Tango y Cash, Óscar, Demoliton Man, Máximo riesgo, Rocky Balboa???? Si es que...como sois.

Ah, por cierto, la peli se sale igual que Stallone, porque es un peli de acción, así sin más, no creo que la hicieran para ganar óscars, además es otra más que marcó una época.El partido de Fútbol americano es impactante.
Ahí queda eso.
1 de junio de 2009
Si yo sabía que aquí iba a haber truco, tenía esa impresión y...¡bingo!
Que una peli esté dirigida por Spielberg no quiere decir que tenga que ser buena a la fuerza y esta desde luego no lo es.
Trata de la aparición de OVNIS de colorines que se comunican por notas musicales de lo más infantiles. Por otra parte un currante es de los primeros en verlos y semienloquece por encontrarlos.
Vale, hasta ahí todo medio guay, pero la verdad es que pasa hora y media y el ritmo es tan cansino que apenas contienes el impulso de apretar el botón rojo del mando a distancia.
Y en esto que llega el final y qué final, un bochorno, vale que la peli tiene sus años, pero coño, se podían haber currado un poquito los marcianitos en vez de disfrazar a los sobrinos de Spielberg de ETS.
En fin, que no hombre, que no.
Muy lenta, simplona y Dreyfuss mal mal mal.
26 de marzo de 2009
Todo el mundo la ha visto. Todo el mundo. Entendidos y como yo, paletos palomiteros de segunda fila.
Ahora, el problema es que todo el mundo la ha visto hasta el final y además no han podido pestañear durante la hora y media que dura. Eso, señores es porque se trata de una peli de acción en pura regla, por eso tiene mi nota, por eso y porque no busca una relación de amor ni un drama psicológico, ni una reivindicación de lo hetéreo o una manifestación del mundo gay. No. Es una peli de acción, posiblemente una de las mejores. Y si, sintiéndolo mucho por ustedes (por mi no, por supuesto) el prota es Sylvester Stallone.