España España · VALENCIA
Críticas de BillyNach
<< 1 2 3 4 >>
7 de enero de 2012
La película muestra personas que no son dueños de sus vidas sino que, por razones como el abandono o el sentimiento de culpa (razones de arraigo en la cultura nipona), acaban siendo marionetas - traducción más correcta - de otras personas o de sus propias circunstancias

Está repleta de simbolismos, colores, y en definitiva es cine de imágenes en estado puro, hay que olvidarse de la trama, de lo que puede o no ocurrir y centrarse en lo que ocurre en cada fotograma, es la única manera de disfrutar este tipo de películas
8 de noviembre de 2010
La riqueza de situaciones, diálogos, personajes y demás "hechos extraños" convierten a pulp fiction en una de las películas de culto de finales del siglo XX.

Como otras de sus películas, Tarantino nos presenta un desfile de personajes más propios de un cómic que de otra cosa

Se suele decir que esta película supuso la resurrección de John Travolta (Actor que para bastantes se quedó encasillado - hasta esta película- en su papel de macarra bailón por "Saturday Night Fever" y sobre todo "Grease")
3 de mayo de 2012
Se sale de la sala con buen sabor de boca porque es una película esencialmente vital y basada en una historia real. Trata de una manera nada lacrimógena temas muy delicados
Por otra parte, es magistral el tratamiento de la imagen.
Si el visionado de recortes de películas del niño protagonista de Cinema Paradiso o los papeles de despedida de los chicos del coro te parecieron momentos magistrales, ve a ver esta película, pues también los encontrarás.
8 de noviembre de 2010
Macondo se instala en una nave acondicionada como pub/restaurante.
Hacía tiempo que no me reía tan a gusto en un cine
6 de diciembre de 2012
Ser mejor no significa tener más. Esta película trata , esencialmente, de eso. Y para contarnos -literalmente- esto, Mizoguchi aborda asuntos tales como la familia, el honor, el trabajo bien hecho, la avaricia o la sed de aventuras del ser humano.
Esta película es - para mí- un nueve.
Por cierto, su visionado ha conseguido que bajara mi clasificación de "Los otros" de Amenábar, que inicialmente también puntué con nueve.
Como diría Karlos Arguiñano, esta película está RICA, RICA, RICA.
<< 1 2 3 4 >>