España España · valencia
Críticas de Saint
<< 1 2 3 >>
5 de noviembre de 2005
Película lamentable donde las haya. No merece ni que se escriban tres líneas sobre ella pero me veo en la obligación de avisar a los demás para que no pierdan el tiempo con semejante bodrio. No hagáis caso de la buena crítica que tiene, es patética, creo que he sido hasta generoso con mi nota...
28 de agosto de 2005
Que pena, la idea era buena. Un matrimonio de matones a sueldo cuya misión es asesinarse mutuamente fue una trama que llegó a ilusionarme. Tenía todos los ingredientes para ser una gran comedia de acción, pero se ha quedado en agua de borrajas. Acción mucha y absurda, quizás sea lo que más risas provoca por disparatada y descabellada, ya que los golpes de humor además de pobres son realmente escasos.
9 de octubre de 2005
Como ya dije, creo que las tres partes merecen una sola crítica pues así es como veo yo la mal llamada trilogía. Pero hoy, viéndola de nuevo, se me han ido ocurriendo una serie de adjetivos que no incluí en la crítica a la película entera hecha en el Retorno del Rey:
Insuperable, magnífica, extraordiaria, colosal, enorme, divertida, monumental, mayúscula, sensacional, alucinante, maravillosa, épica, magistral, sobrecogedora, mágica, emotiva, bella, superior, amena, soberbia, seductora, formidable, genial, ingeniosa, fascinante, impresionante... en definitiva y por no cansar al personal: PERFECTA.
20 de junio de 2007
Película 'tostón', con una dirección mediocre (en este caso) y unos actores menos que mediocres. El argumento es pésimo. Y los primeros 43 minutos se hacen eternos... rodados con una lentitud desesperante y absurda que podían haberse reducido a 15 y decir lo mismo... en una película de 70 minutos!!!!!. Luego, cuando puede explayarse en el argumento y desarrollar una buena trama se carga la película en 30 minutos, corriendo y dejando muchos aspectos a medias o al menos no plenamente aclarados.
En fín, si esto es el cine independiente que viene casi me quedo con el comercial. Por cierto, al final de la película acabas odiando la canción que cada 5 minutos nuestro querido director incluye. Si, esa de la guitarrita.
Yo no la recomiendo salvo a aquellos que disfruten pavoneándose de que entienden de cine porque ven este tipo de películas que aburren a los muertos (a ellos incluídos aunque no lo admitan) tan sólo por ser diferentes.

Haced caso a la crítica incluída en filmaffinity:

"Extraño thriller américo-profundo (...) coquetea con algo parecido al tedio cotidiano con mucho de pose 'dirty chic'. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)

Sólo matizaría lo de coquetear con el tedio. Es puro tedio.
13 de octubre de 2005
Una película que se deja ver aunque tampoco es nada del otro mundo a pesar de lo sobrevaloradísima que está, en especial por la crítica ¿especializada? (cada día me fio menos de ella).
Destacan los papeles de Paul Giamatti y Thomas Haden Church, y algún que otro dialogo pero poco más.
La película saca a duras penas alguna que otra sonrisa, no la veas si lo que buscas es una buena comedia.
<< 1 2 3 >>