España España · valencia
Críticas de Saint
1 2 3 >>
29 de octubre de 2006
Acabo de ver esta buena película y como siempre hago me paso por esta página a valorarla y cual es mi sorpresa que veo dos críticas muy negativas de los señores Ocaña y Marinero en dos medios de comunicación españoles. Pienso que quizás ví la película en el lugar y en el estado de ánimo adecuados para que me gustara, porque para nada me ha parecido una película tan vulgar como dicen estos dos señores, así que para salir de dudas entro en las críticas de los usuarios de filmaffinity...
Creo que poco más se puede decir, es evidente que quienes no vieron la película con el estado de ánimo adecuado fueron estos dos críticos cuando el 100% de nuestras críticas son positivas.
Bonita y encima divertida película, no pasará a la historia del cine pero para nada se pierde el tiempo viéndola, al contrario.
Sobre el final, pues no hay posibilidad de otro mejor.
Recomendable.
3 de agosto de 2005
Lo primero decir que yo veo las tres películas de la llamada trilogía como una sola. Así es como se filmaron y así es como hay que entenderlas. Pongo mi crítica en está parte de la película porque es la última.
Una vez dicho ésto, creo que es una película sencillamente impresionante. Y recomiendo a cualquiera que le haya gustado en el cine ver las versión extendida porque merece la pena.
El señor de los anillos es una pelicula con la que el espectador se siente identificado, llora con los malos momentos, se rie y hace suyo los buenos, tiene miedo.... ¡está vivo!. Desea ser uno de esos maravillosos personajes tan perfectamente recreados por Peter Jackson y se identifica con ellos, uno con Frodo, otro con Sam, incluso alguno se identifica con el malvado Gollum!.
Yo no veo que más se le puede pedir a esta gran película. No creo que se vuelva a hacer algo tan maravilloso en el cine. Ojalá me equivoque.
Gracias Peter Jackson.
21 de junio de 2007
Es posible que quizás sea porque acababa de ver un tostón de lo más impresentable (elogiado por los entendidos como siempre tan solo porque es rara) pero ni de lejos esta es de las peores películas de Allen. Es el Woody Allen de otras películas como Misterioso Asesinato en Manhatan.
Quizás se le pueda poner un 4 o un 5 (quien esperase otra cosa) pero que la gente le ponga un 1 o un 2 a esta película es para empezar a dejar de leer las críticas... que cada vez entiendo y comparto menos.
La película entretiene y divierte incluso a las 3 de la madrugada como la he visto, después de un duro día de trabajo.
Recomendada. Se pasa un gran rato viéndola. Disfrutadla y pasad de los 'críticos', si esto es una película menor que baje Dios y lo vea.

PD: Y no soy un fanático de Woody Allen ni mucho menos, de hecho no espero año trás año su nueva película como ha dicho alguno. Realmente si no la hace soy igual de feliz. Lo aclaro por si alguién cree que mi comentario es fruto del fanatismo o el 'amor' por este señor.
12 de enero de 2006
Por favor, que cosa más lenta y aburrida. Te dan ganas de no volver a fiarte más de las críticas y menos cuando son sobre una película europea: Siempre se sobrevalora (si fuera española ya ni os cuento). Si 'esto' lo hacen los americanos no pasa del 5 de media.
Cuestión de corrientes y modas, que se le va a hacer.

Recomendación: Hasta una partida de ajedrez en la tele entretiene más, no perdáis el tiempo: Ni miedo, ni suspense, ni humor, ni nada; CERO.
Le pongo un 1 porque no puedo ponerle menos. Basura austriaca.

PD: ¡¡Que grande es Haneke!!, todas sus películas son iguales y giran sobre lo mismo -la violencia sin ningún sentido-, pero que grande es. Logicamente es simple ironía. En realidad es un 'Tarantino'... pero pésimo. En fin... paciencia.
16 de octubre de 2005
Una gran película, habrá que seguir de cerca a Christophe Barratier, que de momento se ha puesto el listón muy alto para próximas películas.
Sin duda se tendría que haber llevado el Oscar, ha sido una gran injusticia.
1 2 3 >>