España España · Barcelona
Críticas de Alejandro
13 de abril de 2006
La verdad es que me gustó mucho. Es una película de por sí original, presentador de televisión y sicario. Yo no me imagino, por ejemplo, a Buenafuente matando por dinero. Pero bueno... En la peli el personaje principal queda bastante bien.
Tiene momentos que parece que vaya a ser en plan comedia y a la vez otros típicos del cine de gansters. Está muy bien y va subiendo el interés progresivamente hasta un final que a mí me gustó mucho.
También destacar a George clooney como director que creo que tiene un gran futuro
27 de junio de 2007
La serie tiene momentos de gran calidad. Las tramas están bastante bien. Entretiene. Eso si, me sobra que sea la típica americanada. Y pese a que la hija de Jack Bauer esta muy buena y se agradece verla en pantalla, tiene un personaje odioso. En la primera temporada aún dices, bueno va, la chica tiene un poco más mala suerte de lo normal, atrae a los problemas... Pero bueno, digamos que es pasable.
Pero que la segunda temporada ya empiece igual, y que no haga más que cagarla una y otra vez, joder. Que idiota! Vale que tengan que meter algo de paja en la trama por eso de que dure 24 capítulos. Pero coño, podrían utilizar otro personaje.
Pese a todo la recomiendo y veré las otras temporadas.
13 de abril de 2006
No es que sea un fanático de las películas de artes marciales, pero de vez en cuando alguna cae. Y la verdad es que creo que ya es hora de que saquen una película de pelea con un buen guión. Son todas tan asquerosamente típicas que parece que las escriban niños de 7 años...
En el caso de éste roban una cabeza de una estatua y el superheroe de turno va a recuperarla pegando ostias a to dios que sale en la película.
Pero en cambio (y de ahí que le ponga un 6 de nota) la verdad es que en lo que a ostias se refiere es la más real que he visto nunca, parece que se peguen de verdad (de hecho tengo mis dudas) y aparte el protagonista (Tony Jaa) es un máquina y hace cosas realmente espectaculares. Así que verla los aficionados a Bruce Lee's, Jackie Chan's...
27 de junio de 2007
No entiendo como hay tantas críticas que dicen que es una obra maestra la verdad. Mira que me gustan las películas de este estilo, mira que me gustó seven, Pero esto... 3 horas buscando pistas y más pistas, hasta que ya llega un punto que te da exactamente igual quien es el malo, solo quieres que acabe ya de una maldita vez. Que por supuesto acaba pasando lo que esperas y temes que pase. Es aburrida y "atabala" la cabeza.
Me quedo con la canción del final que me hizo gracia. Por si a alguien le interesa se llama Donovan - Hurdy gurdy man.
10 de abril de 2006
Yo hay cosas que no entiendo, como películas así por ejemplo. Igual soy yo que soy un soso y me gusta las cosas mas "reales". Pero es que la escena que salta con el coche desde el puente y se cuela en el camión es algo impresionante Pero vamos que es toda la película igual, fantasmadas una detrás de otra. Me sabe mal por el actor principal que después de salir en dos peliculones como Snatch y Lock and stock tenga que trabajar en semejante basura.