España España · Las Palmas
Críticas de Futbol16
3 de septiembre de 2010
De todas las películas que he visto de Pajares esta ha sido sin lugar a dudas la que más me ha gustado y con la que más me he reído. Es cierto que pasan cosas disparatadas, pero absolutamente todas esas cosas podrían pasar en la vida real. Al contrario que otras muchas películas, el hecho de ser una comedia no exenta al film de guardar la cordura en sus acciones y eso se agradece.
Tomas desternillantes y actrices guapísimas completan una película muy digna de ser vista.
5 de enero de 2011
No entiendo por qué esta película tiene una valoración tan baja en filmaffinity. Es cierto que es una película surrealista, pero como comedia que es, hace reír, y bastante además, tiene diálogos realmente acertados y escenas muy, muy buenas.
Con un reparto buenísimo, y una idea original buenísima esta película te hará reír desde su inicio hasta su fin.

Tal vez la parte final está un poco por debajo del resto, pero en líneas generales se trata de una de las mejores comedias que he visto de toda la década.
21 de julio de 2010
Antes que nada sólo quiero decir que de española sólo tiene el blanco del ojo, porque vamos, se rueda totalmente en Canadá, los actores y actrices no son españoles, y en la escena en la que escribe sus deseos antes de morir lo escribe en inglés....
El nombre de todos los personajes Ann, Penny, etc.. son nombres que no son españoles, entonces ¿por qué es una película española? ¿Por qué nosotros pusimos el dinero?
Pienso que debería de ser Canadiense y algo española, pero no mucho, la verdad...

En lo que respecta a la película decir que me pareció muy interesante, y muy emotiva, es muy recomendable verla, sin embargo que uno de sus deseos antes de morir sea acostarse con otro hombre, aún queriendo a su marido con locura, es algo que ni entiendo, ni comparto y si por mi fuera tampoco respetaría..
6 de septiembre de 2010
De todas las secuencias que hubieron en toda la película solo hubo una que me llamó realmente la atención y esa fue la protagonizada por Alfred Molina.
El resto de escenas en las que generalmente dos personas beben café y fuman tabaco, me parecieron creíbles, eso sí, pero totalmente innecesarias hacer una película sobre eso.
Los diálogos, muchos de ellos son del tipo:
-Hola
-Hola
-¿Qué tal?
-Bien y tu
-Bien también.
-¿Te pasa algo?
-No, ¿por qué?
-Es que por teléfono noté que tal vez te pasaba algo
-No, no estoy bien
-¿Seguro que estas bien?
-Si, seguro, no te preocupes
-Pero ¿seguro, seguro que estas bien?
-Si, seguro
-Pero ¿seguro, seguro, seguro que estas bien?
...................

He tenido conversaciones con la almohada más interesantes. Tanto café, y al final de la película tenía un sueño que me caía...
8 de enero de 2011
En la primera yo creo que se centró más en la presentación del personaje, saber sus gustos, sus manías y todo esto. En esta en cambio, con el personaje ya presentado y conocido por todos, se ha pasado a una trama (mucho mejor que la de Torrente 1), y los gags y escenas graciosas son mucho mayores. En esta he de reconocer que realmente me reí todo lo que pude y más.
Al final se le acaba cogiendo cariño y todo a Torrente..
No le busques los cuatro pies al gato, la película es absurda, pero graciosa que es lo que se busca en una comedia.