España España · Málaga
Críticas de Lion
<< 1 2
6 de enero de 2007
Aunque muchos critiquen la actuación de Christopher Lambert, en mi opinión sin él nunca hubiéramos tenido Los Inmortales, en su momento se le confió el papel y creó que se dió en el clavo, junto con la interpretación de Sean Connery, el cuál cuando aparece en escena con su caballo se me ponen los pelos de punta, bajo una Banda Sonora (estoy escuchando en este mismo instante) de la mano de Queen, simplemente maravillosa.

Una película, que se recordará siempre.
6 de octubre de 2010
Si mezclamos un monstruo estilo película "Monstruoso".
Si mezclamos un argumento estilo entre "La Niebla" y "La Guerra de los Mundos".
Si mezclamos una idea como la película de "Distrito 9".

Si recreamos toco con un sin sentido, unos dialogos extremadamente absurdos y unas actuaciones totalmente superficiales tenemos "Monsters".

Totalmente prescindible, debido a la gran variedad que ya existe.
30 de noviembre de 2005
Despues de ver la película en el cine y salir totalmente decepcionado pensé a lo mejor no la he visto con los ojos que hay que verla o esperarme lo que realmente nos quiere llegar a contar en sí, asi que volví a verla cuando salió en DVD y la verdad, sigo pensando que aunque para Steven o Tom haya dado sus frutos, creo que el espectador no sale contento con esta película en la que se quiere dar una nueva imagen a la del 53, pero acaba sucumbiendo conforme van pasando los minutos, dejando un final decepcionante.
30 de noviembre de 2005
La película en sí, es en mi opinion más de lo mismo, mismo tema de siempre con más o menos las mismas acciones de siempre. La verdad es que te ríes (es una comedia) pero sabes el final de la película nada más empezar.
9 de diciembre de 2007
Esta tercera entrega de la trilogía "Piratas del Caribe" como bien han dicho en alguna crítica, termina por echar por tierra todo el buen trabajo que se había realizado en la primera parte.
El papel de Johnny Deep no nos deja ese buen sabor de boca como en las otras ediciones y nos llega a resultar en ocasiones pesado.
Los papeles de Orlando y Keira, ya no solo son pesados, sino ridiculos en ocasiones (bochornoso la pedida de mano en mitad de la batalla entre los dos barcos).
Espero que no exista cuarta edicion, porque creo que con trés es suficiente.
<< 1 2