Críticas de MIGUELON71
<< 1 2
20 de septiembre de 2006
No entiendo como pudo estar nominado este guion, a no ser que solo lo estuviera por ir contra el sistema y por contarnos algo que todos sabemos desde hace muchos años, el juego sucio de los "estates" contra el resto del mundo.

Es una historia inconexa, en la que no terminas nunca de entender que demonios está pasando y tampoco que tipo de relación tiene toda la "plebe" de protagonistas.

En resumen, ¿para que hacer este película después de fahrenheit?, Michael Moore, ya nos contó que Bush and company, movian los hilos del petroleo, bueno mejor los que mueven de los hilos a Bush.
MIGUELON71
27 de octubre de 2006
Es cierto que la valoración de la cinta no puede ser completa, porque me fue del todo imposible terminarla, debido al sopor que me produjo, tuve que irme a despejarme para no morir en el intento.

No entiendo a la gente que valora bien esta película, o lo hacen por parecer algo que no son, o saben bien poquito de esto.

Es cierto que tengo cierto terror al cine argentino, empezando porque tiene un sonido de lo mas cutre, al que puedes añadir un español argentino que hace que no entiendas mas de la mitad de lo que se dice en la película, pero es que si ademas de eso, la historía es tan plana y tan previsible, que te queda? pues irte a hacer otros menesteres y no perder el tiempo en estas cosas.

Lo único destacable, podría ser la fotografía, de esos parajes argentinos, aunque bien pensado, para eso me quedo con un documental.
MIGUELON71
<< 1 2