Chile Chile · Cauquenes
Críticas de KANZER666
<< 1 2 3 4 >>
9 de julio de 2022
Creo que esta película podría ser catalogada como una de las peores adaptaciones en "live action" de un animé. El guión es malísimo; Goku va al instituto, es estadounidense, las semejanzas en caracterización física de los personajes son nulas, las peleas tienen efectos hechos con Sony Vegas y Movie Maker, y Goku queriendo ligarse a Milk (que vive en una mansión y es la más popular del instituto), Piccolo da risa, además de que ninguno de los personajes tiene la esencia de los personajes del anime en personalidad, y emociones... Podría seguir despedazando esta abominación, pero creo que seré conciso.

Esta película candidatea para una de las peores películas jamás realizadas en la historia, creo es lo peor que se ha hecho con el anime llevado a la realidad, y creo que es un insulto a los fans de Goku y DBZ.
9 de julio de 2022
No es para nada de lo mejor de Guillermo del Toro; creo que el guión es un poco "conveniente", y la trama tiene ligeros agujeros... Fuera de eso creo que la historia es original; pero tiene un romanticismo cutre que la hace decaer en algunos aspectos. Los personajes son mostrados como personas talentosas, "bonachonas", o que tienen alguna particularidad que las hace ser "diferentes" ante la sociedad; y al enfatizar todo lo antes dicho, creo que es una película que debe verse sin tipos de sesgos. Las actuaciones son correctas, la cinematografía quizás sea el apartado más destacable de esta película, ya que tampoco convengamos que los personajes o el villano son muy "profundos" que digamos. Es una película dulzona y disfrutable; podríamos decir que "buena", pero no memorable; y a mi parecer no considero que era la mejor película para hacerla una digna merecedora del Oscar.

Según mi criterio no hay que ser demasiado arbitrario, ni tampoco vanagloriarla. La opinión va más según el tipo de cine al que está acostumbrado el espectador.
9 de julio de 2022
Una película buena, el inicio de la saga de Hannibal en el cual nos muestran a un Will Graham un poco más frío que en el remake del 2002... Me pareció una película muy interesante, y me encantaron los aspectos visuales de la cinematografía; faltó pulir más al villano como psicópata; y creo que el Thriller y el crimen le van bien a Michael Mann, aunque esta no es de sus mejores obras. Destaca la verosimilitud de las escenas del crimen, el guión, actuaciones "correctitas", y la conexión de Graham con Lecter en su apoyo para encontrar al hada de los dientes.

No es la mejor adaptación, pero una de las virtudes de esta película es que la ambientación es tan memorable al igual que las películas policíacas y de crimen de los años 80's a lo Miami Vice. Es una peli correctita, pero no memorable como la predecesora de la saga Hannibal (The silence of the lambs), esa si que es el punto álgido de toda la saga Hannibal.
5 de julio de 2022
Vampiros cursis, ñoños, un guión conveniente, el cliché del estudiante "genial" y de la popular de la escuela... Un vampiro que parece más hada que otra cosa... Una película insufrible para gente que busca un guión y una historia madura... Vayan a ver Drácula de 1992 o la de Christopher Lee y no pierdan el tiempo con algo como esto; porque insulta la inteligencia humana.
9 de julio de 2022
Me gustó el guión y las actuaciones... Cuesta no empatizar con Theodore, y como canaliza las emociones a medida que construye su relación con el sistema operativo. La película está llena de mensajes y simbolismos, como; "¿Qué tanto estamos inmersos en la tecnología como para volvernos solitarios y distantes de nuestro entorno?", o "Es necesario tener en forma física a alguien para poder sentir amor y cariño?"; podría seguir mencionando alegorías y mensajes de la peli pero me quedo corto.

Es una estupenda película, recomendable, que rompe esquemas en cuanto a la noción que tenemos del futuro; ya que en la película se muestra una escenografía colorida, y algo "hipster", y no azul-metalizado, como de costumbre vemos en películas con una verosimilitud demasiado "tecnológica".

En fin; es recomendable, y entretenida; además de que cautiva a medida que avanza en la trama. Yo la describo como una película dulzona, con una romántica trama inmersiva que te invita a seguir viendo el desenlace.
<< 1 2 3 4 >>