Argentina Argentina · Las Flores
Críticas de Derosa
<< 1 2
20 de enero de 2015
Todas las palabras que aparecen en el trailer son ciertas, esta película tiene todo, demuestra que no tiene que ser una película de super héroes para tener tensión, ni una de terror para tener suspenso, ni siquiera una de acción para dejarte con taquicardia, ésta película no es de ninguno de esos géneros pero tiene eso y mucho más. Me enamoré perdidamente de la historia, de los actores, de los personajes y del soundtrack. lo mejor de nuestro 2014 es Whiplash, merece mucho más que el Oscar.
15 de diciembre de 2014
Es casi increíble como Leto y McConaughey pueden dejarte boquiabierto con una interpretación digna de un Oscar. Una pelicula dura y fuerte que nos hace pensar un poco como viven las personas con esta enfermedad, y sentirse realmente tocado por la historia. Un film increíble
15 de diciembre de 2014
Con una primera parte por demás política y un poco densa, Lincoln sale a flote en su segunda hora de film cargándose con una historia increíble y muy bien narrada, para nosotros que no tenemos noción de quien fue realmente este hombre, nos hace conocerlo tal y como si lo hiciera un americano, con una excelente interpretación de Daniel Day-Lewis y por supuesto una perfecta dirección del señor Spielberg.
15 de diciembre de 2014
Es uno de los films mas frenéticos que ha protagonizado el caballero oscuro. Arrasando totalmente con "Batman Begins" en todo sentido. Una banda sonora perfecta que se pierde y vuelve a sonar sin que uno se percate, un trasfondo social profundo y un villano nunca antes visto, uno de los mejores Jokers que tuvo el mundo, Sin dudas, una de las mejores películas del hombre murciélago
<< 1 2