Críticas de Kristal_Tear
<< 1 2 3 >>
18 de agosto de 2005
Hello! Por fin he encontrado un hueco para poder escribir mi opinión sobre las películas que he visto este fin de semana sin incluir “los 4 fantásticos”.
Empecemos por domingo, tal dia fuimos a ver “Adivina Quien”, una comedia racista que en general está bastante “bien”, pero que podria haber estado mejor. El sentido del humor americano cada vez es mas pesimo, no se si es por la imagen racista o sexual de la película... ya no saben q decir... en fin, se ve claramente que es un remake de “adivina quien viene esta noche”, pero en este caso el color es al revés. (osea... ella es blanca y el es negro...). Supongo que la historia refleja lo que realmente ocurre en la vida real, cosa triste.. pero cierta. En cuanto al reparto, bueno, Bernie mac siempre tan.. tan... el... con su mejora actuación q en los Ángeles de charlie... Luego tenemos a Zoe Saldana, donde se la ves mas sentimental q nunca.. es una expresión sarcástica x su ultima interpretación en Crossroads: hasta el final (de britney Spears...) y el mejor de todos... y el mas guapo jeje Ashton Kutcher, donde le vimos en efecto mariposa, doce en casa, recién casados, colega donde esta mi coche etc... en fin, si queréis divertiros y reír, esta es tu película, pero si te ofende cualquier clase de racismo.. evítala. Al fin y al cabo es una americanada, es de esperar... pero entretiene.
3 de octubre de 2007
¡¡Muy buenas!!

Este fin de semana tocó ir a ver hora punta 3, película que os recomiendo sin duda alguna. Tanto Jackie Chan como Chris Tucker hacen siempre unos papeles muy frescos y ligeros, te sientas en la butaca y con ellos presente todo parece posible, aun que hagan lo imposible.

Puede que eso se logre el hecho de que Jackie Chan no tiene un “stunt”, toda patada, golpe, salto, todo lo hace el solito, y si... muchas veces se hace mucho daño!! (y sino... véase al final del film que ponen “las tomas falsas”, y ouch... duele).

La trama del film en sí, es simple, se va a revelar un secreto, pero las Tríadas hacen lo posible para evitar tal cosa, hasta cruzarse en el camino de Jackie, el cual descubre que uno de los jefecillos es su “hermano de infancia”. Y no hay mucho mas, entre salvar vidas, artes marciales, muertes, los dos cantando y bailando y mucha gracia logra que disfrutemos de una hora y media que no nos arrepentiremos de haber ido a verla.

Además si eres fan de Jackie y sabes que clase de films suele hacer, pues ésta es una más, nada fuera de lo común en el, que ya es mucho, dado a que no en todos los films se pelea en la misma torre Eiffel.

En fin, la defino como una comedia/acción en la que cualquiera pueda disfrutar. Hasta un critico reconocido, Desson Thomson ha dicho: "A riesgo de que me maldigan eternamente en Internet, admito que me reí, incluso que en algunos momentos me sentí conmovido". Por lo tanto, os aseguro risas desde el primer minuto, (que por cierto aun me río cuando lo recuerdo) No os la perdáis.
21 de septiembre de 2005
Sábado noche fuimos al cine, esta vez fue el turno de stealth, la cual, resumidamente, me decepcionó. Veréis, la película entretiene mucho, se nota q es un film de Cohen y si te gustó a todo gas, xXx, o The skulls (películas q a mi me gustaron muchísimo) date por sentado q ésta te gustará. He de admitir que la idea es buena, se podría hasta decir q es diferente ya q últimamente entre remakes y películas de héroes.. el séptimo arte no se esta “luciendo” demasiado... pero el guión es pobre (aunque ya era de esperar...), así que tiene sus pros, y sus contras, aun y así, te la recomiendo si quieres pasar un buen rato.

La historia en sí tarta de los 3 mejores pilotos de Norteamérica, los cuales salen a “jugar” con sus aviones de combate, con casi ansias de vivir la guerra porque según Ben (Josh Lucas) dice: la guerra es sufrimiento, y si no hay sufrimiento, ¿a dónde vamos a llegar? –personalmente creo que el guionista no sabe de lo que habla...- en fin, estos grandes pilotos siempre han estado unidos y vuelan juntos en armonía, y nadie puede acoplarse a ellos, ya que “el tres es un numero primario y eso trae suerte”; la cuestión es que se les añade un compañero mas, un VACN (Vehículo aéreo de combate no tripulado) al que le llaman EDI. Una vez integrado, pasa algo inesperado (pura americanada ya veréis...),y EDI se “revela” causando así una posible guerra nuclear y solo Ben puede detenerlo. (luego durante el resto del film básicamente nos están diciendo que los norteamericanos son los únicos que pueden salvar el mundo sin importar la situación en la que nos encontremos... ellos pueden con todo, como siempre). No os daré mas detalles en cuanto a la historia porque con lo poco q tiene el film, os lo acabaré contando todo. En cuanto a los efectos especiales, bueno, esos para mi, son mas q suficientes, son geniales, sip... me gustan las explosiones y la exageración de lo imposible, pero eso me entretiene.

Sé que al principio he dicho que me ha decepcionado, y es así en cuanto a guión, y sobre todo me esperaba mas desastre... en fin, para pasar un buen rato a lo Cohen, sin esperarte una gran producción, no te la pierdas.
25 de agosto de 2005
Buenos días! Domingo fui a ver tal película pero como de costumbre... yo necesito mas horas en un día.. así q aprovecho que me he levantado prontillo antes de ir a trabajar para daros mi opinión sobre este film.
Es una de las pocas producciones de Doug Liman (el caso Bourne, entre otras) donde salgo del cine y no se si me ha gustado o no... y sigo sin saberlo. Veamos, para película de acción es notable, puede que exagerado, pero recordemos que a Pitt ni a Jolie se les puede tocar, pobrecillos como hagan algún rasguño, esos detalles, personalmente no me gustan...no se... podrían haberse roto algo como mínimo, pero claro... si se esquivan miles de balas, vestidos con ropa de maniquíes, ¿cómo van a romperse algo? Ilógico.
Eso sí, lo que me gustó fue ver como su matrimonio monótono de cinco o seis años, poco a poco salían a la luz las verdades jejeje, y como entre ellos se quieren pero se odian... veis? Esq no se si me llegó a gustar o no, es entretenida, tiene fallos por todas partes, que salgan de una alcantarilla peinados por ejemplo... en fin... no se si soy yo que no estoy muy inspirada o el film en sí... que no hay mucho que decir.
En fin, si deseas ver acción, y a la vez romance de alguna forma... no te la pierdas, pero no es prescindible, si quieres espérate a que salga en dvd o en la tv, y guárdate los 5€ para la semana que viene, que hacen el sonido del trueno!! A ver que tal, nos vemos!!
18 de agosto de 2005
Hello!! Por fin puedo dar mi opinión sobre esta película, fui a verla justo el día después del estreno, pero como no paro quieta pues he ido aplazando la crítica, pero hoy, casi dos semanas después... llueve, así que, aprovecho!!!
La isla... película futurista de ciencia ficción, la cuál acabas agotado al final del film con tanta “acción”, o eso me comentó mi acompañante... Veréis, a mi me gustan mucho las películas de este género y más aún si tratan de clones, así que la verdad sea dicha, no esperaba menos de ella. Aunque si es cierto que Michel Bay, bueno.. digamos que ha mejorado cómo director, pero podría haber explotado más el guión, hacerlo más interesante aún, pero Bay es así... En cuanto a lo visual, no se puede criticar ya que es ciencia ficción, y la gracia está en eso. Si es cierto que los “clones” son algo “invencibles” (lo digo por la escena de la “R”) pero es lo que digo... eso trae gracia a la película. En cuanto a los actores, a ella, Scarlett Johansson, sólo la tengo vista en Lost in Translation, una de las peores películas de la história, así que... supongo que en comparación, hace bien su papel. En cambio Ewan McGregor le tengo mucho más visto y mucho más calificado, entre la guerra de las galaxias, Big fish, Black Hawk derribado, Moulin Rouge.. etc, supongo que no ha estado de todo mal. Al fin y al cabo, un actor interpreta como el director diga, así que....
En fin, de todos modos yo salí de la sala satisfecha, vi lo que esperaba ver, o incluso más, viniendo de Bay, no te la pierdas, si lo haces... tendrás que alquilarla en DVD, y ya no será lo mismo!!!.
<< 1 2 3 >>