España España · Malaga
Críticas de femur
<< 1 2
1 de marzo de 2011
Debo empezar diciendo que no esperaba gran cosa de esta película cuando me decidí a verla, sin embargo, me sorprendió su original guión. Me encanta como empieza y sigo con mucho interés el desarrollo, pero llegados a un momento de la película, considero que el guión se vuelve demasiado enrevesado. Además el final es mediocre. Una película entretenida más que pronto olvidaré.
21 de marzo de 2012
Buen argumento por aspirar a salirse de las barreas de lo cómico, buena comedia por no ceñirse a provocar la risa fácil. Guz y su pandilla nos dan una clase magistral de como reirse del destino cuando da la espalda en los peores momentos. La vida es simple, pero por algún misterioso motivo nos empeñamos en complicarla, y hacerla compleja nos acompleja.
Block Party
Documental
Estados Unidos2005
6,7
Documental, Intervenciones de: Dave Chappelle
19 de junio de 2011
La ingeniosa figura de Dave Chapelle otorga coherencia y cohesión a una historia que nos muestra el ambiente en el que nació la cultura hip hop. A mi, personalmente me parece una genial forma de conocer cómo es realmente el rap, R&B, y la cultura general del hip hop. Durante toda la película he podido respirar el buen ambiente y la naturalidad de la música. Aquí podemos ver cómo el rap, (y la música en general) tiene la capacidad de unir al pueblo. Una película imprescindible para todo aquel interesado en conocer la cultura hip hop.
27 de febrero de 2011
Tenía muchas ganas de ver la película. Estaba convencido de que era maravillosa, pero me decepcionó. Me pareció un argumento bastante pobre, de desarrollo muy lento y el guion me parece notoriamente aburrido, aunque hay que reconocer que la visión futurista del genio Kubrick es admirable. Pienso que eso es lo más destacable de la película: la increíble visión del director y la apariencia general del filme, que siendo del año 1968 pasaría perfectamente por película de los 90.
7 de enero de 2012
Planos vistosos, escenas de acción impactantes dentro y fuera del volante, dosis de sangre ligeramente excedidas, y una banda sonora sobresaliente para mi gusto. El pero es el guión. Más que el guión diría yo el actor principal. No siendo mala del todo, la actuación de Ryan Gosling imprime al protagonista una ¿personalidad? un tanto extraña que no deja muy buen sabor de boca. La trama es demasiado 'artificial': las escenas de más acción se intercalan con otras escenas de corte romántico que quedan bastante raras a mi forma de ver el cine. Con respecto a la fotografía, que es de gran calidad, me quedo con las increíbles tomas en la carretera y con las imágenes en las que se deja ver el corazón de la ciudad en la oscuridad de la noche. En resumen diría que Drive ha sido un agradable entretenimiento. Definitivamente un película para disfrutar en la gran pantalla.
<< 1 2