Críticas de Sonia Farrell
<< 1 2
13 de agosto de 2013
Acabo de ver la peli y vale, la historia original no es, pero no cabe duda de que es preciosa y de que los protagonistas encajan de maravilla en sus respectivos papeles. La película no es perfecta, pero soy romántica como la que más y me ha emocionado y para mí eso es suficiente. Aseguro que hay películas "románticas" siendo la misma típica historia que no le llegan a la suela a esta. Sin duda se acaba de convertir en una de mis pelis románticas preferidas. Gracias y un saludo.
Sonia Farrell
12 de agosto de 2013
Tal vez el argumento de la peli no sea gran cosa, pero gracias a Colin Farrell es de mejor calidad. Este chico tiene talento pese a quien le pese, en su cara se refleja de menos a mas la angustia y desesperación que la situación requiere. Para estar prácticamente casi toda la película encerrado en una cabina telefónica, no se hace pesada ni aburrida, es entretenida. Se puede hacer mucho con poco, e hicieron una gran elección al elegir a Colin Farrell para este papel. Claramente lo borda, digan lo que digan. Saludos.
Sonia Farrell
<< 1 2