España España · Toledo
Críticas de vjssv
<< 1 2
14 de mayo de 2010
Muy buena. Creo que va marcar la frontera en el cine 3D: Hasta Avatar era bastante mediocre; más que nada las 3D quedaban para salas especiales como el "Imax" (documentales y curiosidades). Avatar es la primera película que puede competir dignamente con las dos dimensiones. Técnicamente muy lograda, imágenes impactantes, preciosismo visual y con una historia que engancha. La vi en "Xanadú" (Madrid), la sala, muy grande, estaba llena con público de todas las edades; creo que por lo menos tres generaciones estaban representadas. Finalizó la película y se oyeron dos tímidos aplausos, el silencio se hacía notar: no es que no hubiera gustado, es que todos estábamos todavía con la boca abierta, asombrados. GENIAL. Es obligatorio verla.
vjssv
16 de mayo de 2010
Mi idea de Sherlock Holmes era una mezcla entre el personaje de Sir Arthur Conan Doyle, interpretado por Peter Cushing (versión de 1959), que parecía que se había tragado una escoba y la idea del investigador Auguste Dupin de Edgar Allan Poe; es decir, deducciones que rozan la magia y sorprenden al espectador dejándole pensando "...es verdad, claro que es así... ¡Qué listo que es este tío!". Pero siempre, la lectura de cualquiera de los libros resultaba mucho más divertida que ver la película. En esta versión de ahora me he encontrado que rompe con algunos tópicos o costumbres, no sé cómo llamarlo, sobre el ambiente de Londres y del investigador. Es una versión libre y distinta que actualiza al personaje, entretiene y divierte. Me ha encantado y por eso le doy un sobresaliente.
vjssv
<< 1 2