España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sebastián
26 de febrero de 2016
Inquietante y impactante guión que nos sumerge en un futuro de mega poblaciones donde el ser humanó ha agotado los recursos de la tierra los alimentos . Una película con un mensaje el cual los hace reflexionar con su mensaje final donde la humanidad cae en un estado sin saberlo de canibalismo pues se comen a sus muertos con la famosa galleta. Una película muy bien elaborada donde se crea el clima y es muy creíble la combinación de HESTON Y ROBINSON impresionante, un legado dejado al séptimo arte una forma de hacer cine poniendo a prueba a nuestras conciencias.
26 de agosto de 2015
Un presupuesto de 15 millones de dólares fue la apuesta de esta película la cual en ESTADOS UNIDOS recaudo 47 millones de dólares y en el resto del mundo 78 millones de dólares . Los actores siguientes rechazaron el papel: CLINT EASTWOOD, Al PACINO , ROBERT DE NIRO, PAUL NEWMAN,NICK NOLTE,JOHN TRAVOLTA,DUSTIN HOFFMAN, JAMES GARNER, KRIS KRISTOFFERSON,MICHAEL DOUGLAS y TERENCE HILL. Para el papel del SHERIFF TEASLE se le ofreció el papel a LEE MARVIN y ROBERT DUVALL y para el papel del CORONEL TRUMAN se lo ofrecieron a STEVEN MCQUEEN y KIRK DOUGLAS . La película no sólo esta basado en la guerra si no llama a la reflexión y los horrores de la guerra, no sólo es una película de acción si no también un drama y una crítica social , para entender esta película ha sido muy infravalorada pues una obra maestra la cual es ser digna de ser recordada .
15 de agosto de 2015
La película es sin duda una de las superproducciones más importante de todos los tiempos. Su metraje para mi gusto es corto, los paisajes, decorados, música, el color y la fotografía son perfectas. El reparto muy acertado de los actores secundarios el inolvidable Ustinov como neron y el Consejero LEO GENN son el eje central de la película. La historia del cristianismo y de sus martiles y como la fe cristiana cambio al mundo y abatió a Roma, el incendio fr Roma y los juegos en la arena y las ejecuciones de los cristianos es el broche final de una película que es un legado para el séptimo arte, los miles de extras el cuidado del vestuario y sus decorados la comvierten sin duda en una obra maestra.
12 de septiembre de 2015
Una película conmovedora, mágica, encantadora, inolvidable, una historia de amor y compasión. La película es en si un cuento donde mezcla ciencia ficción con el con cine romántico. Una ejecución por parte del director TIM BURTON perfecta y las interpretación y los gestos tristes de JOHNNY DEEP son espectaculares emana dulzura y bondad, un perfecto guión con una banda sonora impresionante la cual te envolverá en la película, nos hace reír y llorar, soñar, volver a creer en el amor que pasa toda barrera, unos escenarios y exteriores perfectos, un vestuario bueno, un uso de la luz y la fotografía excelentes pues son el alma de la película conclusión un clásico del cine moderno, una obra maestra del cine de las ultimas tres décadas.
18 de marzo de 2021
Lo que empezó con Man of Steel", todo apuntaba a que el director nos ofrecería una trilogía de categoría imposible de superar, pero llegó "Batman v Superman"
Y con la segunda entrega fue el desastre total, ya no habia ni la mínima esperanza con la tercera entrega de la trilogía y llegó el desastre total “ La Liga de la Justicia” de Joss Whedon, pareciera ser estaba todo dicho, hasta hora, quizás el mayor error fue dejar que este director se hiciera cargo de la película.

Pero llegó el día de la redención y " Zack Snyder, en Su 'Director's Cut' nos ha mostrado realmente una nueva película (...) [Justice League], esta ocasion el director nos ofrece su obra más personal, lejos de las dos películas anteriores, una ejecución en un nuevo montaje con un metraje que muchos dirán que es excesivo 240 minutos, pero al ver la nueva versión si tan si quiera te acuerdas del metraje original, en mi opinión es la mejor película de superheroes jamás realizada. Merece la pena verla.

Por cierto Jared Leto es impresionante....