España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
Fantástico. Drama. Romance Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2015
Una película conmovedora, mágica, encantadora, inolvidable, una historia de amor y compasión. La película es en si un cuento donde mezcla ciencia ficción con el con cine romántico. Una ejecución por parte del director TIM BURTON perfecta y las interpretación y los gestos tristes de JOHNNY DEEP son espectaculares emana dulzura y bondad, un perfecto guión con una banda sonora impresionante la cual te envolverá en la película, nos hace reír y llorar, soñar, volver a creer en el amor que pasa toda barrera, unos escenarios y exteriores perfectos, un vestuario bueno, un uso de la luz y la fotografía excelentes pues son el alma de la película conclusión un clásico del cine moderno, una obra maestra del cine de las ultimas tres décadas.
Sebastián