España España · Santander
Críticas de mmmmaaaa
<< 1 2 3 >>
26 de agosto de 2017
Truño, truñaco, señor truñaco.

Cada vez que sé más sobre Lecter o Thomas Harris, peor. Si ya el personaje de Hannibal en los 2 primeros libros se puede soportar; y eso que en la de Ridley Scott era inverosímil, tontaco y no sé qué más decir; en este truño, con guión del propio Harris, no se lo pierdan, no hay quien aguante la historia, los personajes, nada. Vale, amigo Harris, cada vez más se te ve el plumero, aunque lo niegues, que te "inspirao" claramente en la historia de Nikolai Dzhumagaliev, pero, vamos, adornándola como te ha dado la real gana.

Ahora resulta que el colega Lecter es una especie de super héroe? Un samurái? Ostia nene, miedo me da pensar en ponerme a ver la serie, creo que paso.

Al menos, espero que con el libro y el guión, ya el amigo Harris haya sacado sufieciente pasta para lo poco que le queda de vejez y nos deje tranquilos con sus fantasías de Phycho-heroes.
12 de agosto de 2016
Cuando leí el argumento me recordó bastante a Bruiser de Romero (buena película para mí), pero los derroteros van por otra parte. No está nada mal, engancha desde el principio.

Luego ya pasa a ser una peli más digamos del género, pero tiene algunos giros interesantes.

Eso sí, hay 2 o 3 sustos baratos que no aportan nada, esperemos que esto se vaya acabando en el género de terror.

Recomendable.

Nota: no haré spoiler, pero decir a filmaffinity que, según está puesto el reparto en la ficha, parece que Eli Roth sea el protagonista de la película. Do you understand me?
7 de agosto de 2016
Pues eso, solo aportar mi decepción ante una gran historia, que si la pilla Hollywood se frota las manos.

Falta de todo, pulso narrativo, dirección de actores: Maribel Verdú y Chete Lera están para matarlos, por no decir inverosímiles.

Rescato lo que para mí es en gran acierto de esta película (además de su argumento, que no guión): para no hacer spoiler, diré que el acierto es el asesino, nada más, quiero decir el actor y su enfoque interpretativo (si es que ha habido o es realmente así ;)

Con todo esto decir, que si no la has visto, vale la pena esperar al tercio final de la peli.
1 de mayo de 2017
Aún sigo conmocionado, pues justo acabo de ver esta jodida película. Ya aviso que no es un filme únicamente para los amantes de las MMA (de hecho a mí no me gustan especialmente), sino que se trata de un melodramón que funciona a las mil maravillas. No diré mucho más, debido al gran número de críticas que ya existen en esta página. Muy muy recomendable.

Quiero destacar especialmente las interpretaciones, en general excelentes, y eso quiere decir que ha habido una muy buena dirección de actores. Clama al cielo que, a estas alturas, Tom Hardy no tenga ni un puñetero Oscar. Nada más.

Muy muy recomendable.
1 de junio de 2012
Pues sí, creía que podría ser la típica mierda. Seré telegráfico. No. Es la típica remierda. Otra cosa: no sabía que el niño de Cuéntame se había ido a Hollywood ;)
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas