Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santander
Voto de mmmmaaaa:
2
Thriller Adaptación de una novela de Thomas Harris (2006). La historia de Lecter comienza en Europa Oriental, a finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Siendo un niño, además de presenciar el asesinato de sus padres, fue testigo de otras terribles atrocidades que lo marcarán para siempre. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Truño, truñaco, señor truñaco.

Cada vez que sé más sobre Lecter o Thomas Harris, peor. Si ya el personaje de Hannibal en los 2 primeros libros se puede soportar; y eso que en la de Ridley Scott era inverosímil, tontaco y no sé qué más decir; en este truño, con guión del propio Harris, no se lo pierdan, no hay quien aguante la historia, los personajes, nada. Vale, amigo Harris, cada vez más se te ve el plumero, aunque lo niegues, que te "inspirao" claramente en la historia de Nikolai Dzhumagaliev, pero, vamos, adornándola como te ha dado la real gana.

Ahora resulta que el colega Lecter es una especie de super héroe? Un samurái? Ostia nene, miedo me da pensar en ponerme a ver la serie, creo que paso.

Al menos, espero que con el libro y el guión, ya el amigo Harris haya sacado sufieciente pasta para lo poco que le queda de vejez y nos deje tranquilos con sus fantasías de Phycho-heroes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mmmmaaaa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow