España España · valladolid
Críticas de vicspain
<< 1 2
28 de diciembre de 2010
Segundo nueve que pongo en toda mi vida... con eso digo todo. Una de las mejores películas que he visto, la atmósfera que crea es totalmente diferente a cualquier otra película que yo haya visto, disfrutas viéndola y además da que pensar.

Lo dicho no se que más decir, sólo puedo recomendarla encarecidamente, y disfrutar de una película que.. bueno ya verán.
9 de diciembre de 2011
Aburrida, mala y poco creible.
Probablemente la peor película de Ryan Reynolds que he visto, se pasa la totalidad de la película haciendo aspavientos y una interpretación pésima.
No entiendo nada. ¿En qué quedamos? ¿Es un playboy o sigue siendo un pringado? De repente pasa de ser un conquistador a no tener ni idea de como manejarse con una mujer...de una escena a otra....
Los secundarios son de risa, osea de pena, y todo está caricaturizado (y sin gracia) hasta el extremo.
Al menos, dirias, bueno te reiras, será una estupidez pero te reiras, pues no, a no ser que te hagam reir las caidas y golpes (graciosos?????) del bueno de Reynolds.

En resumen un despropósito total y absoluto sin ningún sentido y aburridisima a partir de la primera hora, un consejo, no la veas.
9 de diciembre de 2011
Para ser sincero, no compartía la misma expectación que la mayoría de la gente con esta película, no se si sería por aparecer Justin Timberlake o qué, pero imaginaba que me iba a encontrar con el tipo de película que al final ha terminado siendo.
Sí, la idea es buena, un mundo un poco al estilo George Orwell (pero muy poco) y un personaje con ganas de cambiar todo, y ahí se queda todo.
Después un montón de cosas explicadas a medias y una trama que podríamos encontrar en cualquier película actual de acción. El papel de Amanda Seyfried no me lo llegué a creer en ningún momento, no por culpa suya, es que el guión no da para más.

En resumen, que si la hubiese dirigido Nolan, pues a lo mejor estaríamos hablando de película de culto, pero no es el caso, se queda en una más, una buena idea poco o nada desarrollada e historia típica de Hollywood.
19 de junio de 2014
"El piloto es increíble."
Alessandra Stanley: The New York Times

"Los personajes principales están bien dibujados y bien interpretados, sobre todo por Mulroney, Taylor, Gross y (como era de esperar) Anderson, y su estructura parece ser bastante robusta. (...) Puntuación: &#9733;&#9733;&#9733; (sobre 4)"
Robert Bianco: USA Today

Alessandra y Robert han debido ver otra serie llamada Crisis, desde luego no la que emite la Fox y nos ocupa. Sólo puede ser definida como una sarta de chorradas y clichés mezclados, hechos una pasta y vomitados al tele-espectador, en ocasiones no sabes muy bien si estás viendo una serie que pretende tomarse en serio, o más bien vemos el típico capitulo de Padre de Familia o Los Simspon en los que se ríen de las típicas "americanadas" y las exageran hasta la risa.

En fin un verdadero mojón, que en ocasiones da vergüenza ajena, para estar anonadado por ese 5 de media que le han cascado los espectadores, simplemente increíble.

Feliz vida.
<< 1 2