España España · valladolid
Voto de vicspain:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014). 13 episodios. Examina lo que sucede cuando un titiritero tira de la élite de Washington, entre ellos el Presidente de los Estados Unidos, para una conspiración internacional. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2014
"El piloto es increíble."
Alessandra Stanley: The New York Times

"Los personajes principales están bien dibujados y bien interpretados, sobre todo por Mulroney, Taylor, Gross y (como era de esperar) Anderson, y su estructura parece ser bastante robusta. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
Robert Bianco: USA Today

Alessandra y Robert han debido ver otra serie llamada Crisis, desde luego no la que emite la Fox y nos ocupa. Sólo puede ser definida como una sarta de chorradas y clichés mezclados, hechos una pasta y vomitados al tele-espectador, en ocasiones no sabes muy bien si estás viendo una serie que pretende tomarse en serio, o más bien vemos el típico capitulo de Padre de Familia o Los Simspon en los que se ríen de las típicas "americanadas" y las exageran hasta la risa.

En fin un verdadero mojón, que en ocasiones da vergüenza ajena, para estar anonadado por ese 5 de media que le han cascado los espectadores, simplemente increíble.

Feliz vida.
vicspain