España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.145
12 de abril de 2018
No voy a decir lo que pasa con Steven Seagal porque todos lo sabemos ya a estas a alturas, así que no vale la pena extenderme más de lo necesario, pero si decir lo más importante de este mediocre filme, y es que aunque indudablemente es del mencionado actorucho no por eso significa que es el que más protagonismo tenga en esta película, ya que apenas aparece en esta más que en contadísimas ocasiones, pues el prota 100% de la peli es George Eads, que a pesar de la pinta chapucera que tiene es el actor principal. Quizá por este inesperado detalle (para todos aquellos que aún no han visto esta película, claro esta) sea que la calidad de este filme no esta baja como parece a simple, que no estoy diciendo que sea un peliculón, ojo, es que en comparación con otras pelis de Steven S. de esa época muchos pensaran "menuda mierda" pues no, no del todo, por lo del escasísimo protagonismo del mencionado y acabado actor (esto me huele a que el director no le caía muy bien y por eso actúa tan poco en la peli)
Resumiendo, entretenida y también algo rara, por lo de las escenas pero nada más.
11 de marzo de 2018
Es increíble pero es verdad. Quien iba a pensar que 26 años después de aquella curiosa película de 1990, que seguramente ya casi nadie apenas recuerda, iban a sacar una, a la vez que innecesaria, segunda parte, que desde luego no esta a la altura de la de antaño. Eso sí, el protagonista vuelve a ser otra un actor de películas de acción Dolph Lundgren, del mismo modo que en la primera de hace tantísimo tiempo lo fue Arnold Schwarzenegger, lo que no significa, ojo, que la peli sea igual de buena porque sinceramente no lo es, es más, podía haber salido mucho antes (En vez de la insoportable "Un canguro superduro", en el 2005, por ejemplo)

El caso es que este filme como mucho puede que llegue a gustar a los más peques, aunque quizá no demasiado, no se ...
21 de enero de 2018
Después de haber visto la anterior tercera parte cualquiera sabe ya de antemano lo que iba a ser esta cuarta, y esperemos, sea la última entrega de esta empeorada saga de fenómenos paranormales: decepcionante. Sí, porque como todos sabemos ya a estas alturas que si James Wan no es el director como lo fue de las dos primeras partes se sabe de antemano que no sera gran cosa, ya que si nos fijamos resulta nos damos cuenta de que, la primera parte, un bombazo, la segunda todavía mejor, aunque parezca al revés (será porque la dirigió él mismo director que el de la primera) pero a partir de la tercera ya cambió todo respecto a lo que fueron las dos anteriores.
Así que resumiendo, pues, que esta mediocre película puede que merezca la pena si aparte de las dos primeras te gustó también mucho la tercera, porque si no es así pasando olímpicamente, porque a no ser que en la supuesta quinta parte el director vuelva a ser el mismísimo James Wan, dudo mucho que vayamos a encontrarnos ante una gran película ...
14 de enero de 2018
Bien, empezare diciendo que esta versión moderna de aquella genial película del segundo año de la década de los 90 que aunque no es mala tampoco es un peliculón, desde luego, de hecho no hay más que preguntárselo a los nostálgicos que tanto les gusto aquello versión de antaño (yo entre ellos) para asegurarse de esta afirmación: seguro que la mayoría dirán que la antigua. Claro que yo tampoco llegue a conocer la primera versión en su momento, ni mucho menos, pues no la vi por vez primera hasta casi 11 años después, sin embargo, posteriormente, la he visto varías veces, perdón, muchas veces, y lo que he dicho antes, que es una gran película, de las mejores de la directora Kathryn Bigelow si no me equivoco (creo que no)

Bueno, el caso es que cuando he visto este "remake" de "Le llaman Bodhi" he echado de menos la anterior, aunque seguramente sea porque ,o bien la anterior era demasiado buena en comparación esta o porque soy un nostálgico incorregible, yo creo que ambas cosas, porque está más claro que el agua ya cual de los dos filmes es el mejor (ya se que las comparaciones son odiosas pero en esta ocasión no se puede evitar) y en cuanto a mi pues creo que también esta muy claro si soy o no un nostálgico compulsivo.
17 de diciembre de 2017
Más de dos décadas han pasado desde aquella fenomenal película del gran Jean Claude Vandame, dirigida por John Woo, llamada "Blanco Humano", que por cierto y como ya sabemos a estas alturas fue un gran éxito en su momento, además de las mejores del mencionado actor belga de toda su carrera. Ya en el 2016, cuando nadie se lo esperaba aparece inesperadamente la segunda parte de aquel clásico de acción "Blanco Humano 2", que como se ha podido comprobar no está, ni de lejos, a la altura de aquel peliculón del año 93 que tanto gusto.
No es que la peli sea una basura total, es que en la inevitable comparación con la primera parte de antaño sale claramente perdiendo, a pesar de que esta también tenga sus dosis de acción, sin embargo yo he echado de menos a Vandame durante casi todo el rato que ha durado la película, así que creo que ya no hace falta decir que aquellos que añoren la primera peli no van a encontrar gran cosa en esta segunda parte, sobretodo los que sean muy exigentes con la calidad del filme, porque como sea así la decepción es segura ...