Puerto Rico Puerto Rico · San Juan
Críticas de Azurcine
<< 1 10 14 15 16 17 18
25 de julio de 2009
Impresionante guión, historia o desarrollo, poco convencional o si se quiere bastante singular y fuera de lo común: un sheriff casado y con una hija se enamora perdidamente de una joven perteneciente a una familia de transéuntes dedicados a fabricar alcohol en alambiques ilegales. Esta familia usa a la muchacha para que seduzca al policía y así una vez seducido, enajenado o encoñado por el amor, él se sienta incapaz de arrestarles y hacerles cumplir la ley.

Curiosa, rara y notable película, con un final seco y nada habitual en acabados cinematográficos.
Home - La tierra vista desde el cielo
Documental
Francia2009
7,9
9.466
Documental
2 de julio de 2009
Espléndido documental, repleto de imágenes bellas y también inquietantes.

Nos informa de que en nuestro planeta una de cada cuatro personas aún viven como el hombre podía vivir hace unos seis mil años, esto es: unos mil quinientos millones de seres humanos, más de toda la población de los países ricos juntos.

También no enseña que desde 1950 los seres humanos hemos modificado la Tierra más que durante nuestros doscientos mil años de historia.

Película-documental instructivo, concienciador y precioso para los ojos.
23 de mayo de 2009
Película muy entretenida, de ambientación exótica (Malasia) e historia de amor entre un colonizador oficial británico y una nativa malaya (interpretada por la preciosa Jessica Alba).

Por supuesto surgirán los obstáculos e impedimentos para que la historia de amor entre los dos jóvenes no siga adelante.

En definitiva se ve bien, sobre todo gracias a Jessica Alba y Hugh Dancy, ambos dos actores lindos, bellos y deseables.
<< 1 10 14 15 16 17 18