Críticas de Jordi Martí
<< 1 10 14 15 16 17 18
7 de enero de 2018
Me encanta Argento pero esto simplemente no hay por donde cogerlo. A los 10 minutos ya sabes lo que vas a ver. Solo merece la pena por ver cómo termina la trilogía, la guapísima Asia Argento y que tiene mucho gore desagradable. No me he creído muchas cosas y los efectos especiales son bastante penosos. En conjunto para mí es un 3.
Jordi Martí
24 de mayo de 2018
Pues eso, chica. Que ya me jodería ser tan básica. Es cierto que con dos capítulos es pronto para tener una opinión formada por lo que votar esta serie con un 1 o con un 10 me parece de ser un extremista de mierda.

Creo que previamente es importante conocer el personaje de Soy Un Pringada, el cual personalmente me encanta y me parece muy necesario en nuestro país porque hace falta más autenticidad, humor negro y sobre todo ser políticamente incorrecto en una generación dominada por los buenismos de postureo y las frases de Mr Wonderful.

Con todo esto, es evidente que iba a tener muchísimos retractadores, los cuales y lo digo con toda sinceridad me parecen unos mamarrachos, porque ya hay que ser un mamarracho y un básico para venir a votar algo que seguramente ni te has molestado en ver con un mísero 1.

Pero esto no es todo, por mi parte no pienso decantarme hacia ningún lado. Quiero verme los cuatro capítulos y juzgar por mi propia cuenta si es buena o mala. Si considero que debo bajar la puntuación a un 5 o incluso menos lo haré por muy fan de Esty que sea. Los dos episodios que llevo vistos me han parecido interesantes pero no me han conseguido convencerme o hacerme reír como lo pueden conseguir los videos que sube la misma en su canal de Youtube. Así que eso es todo, creía conveniente escribir un comentario quejándome para variar de la gentuza o los haters (odio esa palabra pero es que no tienen otro nombre) en este caso que por el simple hecho de ser quién es van a tratar de joder algo que ha hecho con mucha ilusión.
Jordi Martí
<< 1 10 14 15 16 17 18