España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
14 de enero de 2015
Acabo de ver (porque no me gusta dejar las cosas a medias) la "pelicula" y desde luego yo mismo podría haber la hecho o incluso mi hermano de 13 años, quizás mi abuelo y por qué no mi gato.

Lamentable que ésto sea catalogado como película, puede ser arte pero de museo contemporáneo...
17 de diciembre de 2014
Puedo decir y digo que me ha parecido un entretenimiento bastante sano, a diferencia de películas que te tragas que son capaces hasta de quitarte algún año de los que te quedan por vivir.

Una película de aventuras de un anciano, como ya hemos visto en otras obras pero de las que son capaces de llegarte al corazón porque te quieres identificar con él. Y piensas, ojalá "sería" así dentro de unos cuantos años ya aún encima tener tiempo para poder contárselo a la gente.

En resumidas, una joya.
20 de noviembre de 2012
Como ya he reflejado en el título no puedo decidir por mí mismo si es una obra maestra o una mera tomadura de pelo, la cual ha sido tan poco discreta, que incluso los mismos críticos la encasillan en la primera opción.

Película incatalogable que se va descubriendo poco a poco cada vez más real. Con diversos personajes, no muy alejados de este mundo en el que vivimos. Y con un final de lo mejor que se podía hacer.

No había visto anteriormente nada de este director, pero ésta película me ha dado las ganas suficientes como para ver toda su filmografía.
19 de octubre de 2015
La versión del levantamiento del pueblo llano representado por dos locos que saben más o menos lo que quieren, uno venganza y el otro por qué no acompañarlo ya que no tenía donde caerse muerto.

Vista la película deja una buena sensación con buen sabor de boca donde dos desconocidos acaban siendo muy amigos en muy poco tiempo. Un duro golpe al poder que ojalá se podría llevar a cabo y escenas muy buenas que te hacen soltar una carcajada a menudo.

Es una película bastante recomendable para cualquier tipo de público, con gags dignos de alabanza por parte del público joven sobre todo.

Espero que podáis disfrutar de ella como yo y que os deje un buen regustillo de JUSTICIA.
22 de julio de 2014
Ayer vi la peli, un día para sentirse orgulloso de ese bendito gen Y en nuestro código genético. Me refiero a ese sentimiento puramente masculino que surge de las gónadas y que se estremece ante la épica, los coj.nes bien puestos y las machadas varias.

En serio, todo hombre de pelo en pecho, escupir al suelo y mear en pared no debería faltar a la cita de un filme que transmite un mensaje atemporal a la descafeinada generación actual:

"No hay problema que no pueda resolverse con explosivos".

Ni Vengadores, ni nada. Los héroes de verdad vuelven