Críticas de Megustaelcine
9 de diciembre de 2016
Tanto en su diseño, como en sus interpretes, como su música, me parece magistral todo en estado de gracia como nos tiene acostumbrados HBO.
Todo esta unido meticulosamente, es una reflexión sobre la naturaleza humana y las consecuencias de su ambición.
Cosiguió atraparme desde el principio me encantó su historia, hay muchos interrogantes, muchas cosas por descubrir, por disfrutar, este mundo me fascina.
Me encanta ver su evolución, y a lo que puede llevarme. Otra de las grandes, primera temporada excepcional, un placer. La recomiendo.
1 de junio de 2017
Pero hay momentos que es demasiado enrevesada en algunos momentos y eso junto a su duración es un punto en contra. Hay veces que cuesta tomar tanta información.
Lo que al principio es una sorpresa, tiene una buena trama, una buena música, unos buenos diálogos y una gran ambientación, se convierte en algo corriente, perdiendo un poco el interés, despues recupera las sensaciones pero podia ser mejor. Buena película que podia haber sido notable. Buen cine coreano del que soy fan absoluto desde Old BOY . Mucho mejor que la media, un placer.
2 de octubre de 2016
Me reì en algunas ocasiones, pero me parece bastante floja. Tiene alguna escena salvable, de lo poco que me pareció destacable es Jorge Sanz. Para echar unas risas son ninguna pretensión, para mi no da la talla. Un placer.
26 de septiembre de 2016
La verdad es que la idea es buena, pero para mi gusto se queda a medias de todo. Película que entretiene y que cumple su objetivo, pero que con el gran reparto que tiene en manos de otro director podia haber sido una gran película ya que lo tenia todo para serlo, pero para mí gusto le falta un poco de todo. Cumple y entretiene sin mas. Un placer.
4 de agosto de 2016
Película romántica de como nos enamoramos y como transcurrido el tiempo somos capazes de dudar de todo, película muy plana no tengo nada que destacar, no destaca nada y ese es su problema. Película Sosa, ingenua a veces encantadora sobre el amor y el choque de cultura. Realmente olvidable para vez una vez y nada mas. Se deja ver sin mas. Un placer.