Voto de Megustaelcine:
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
9 de diciembre de 2016
Tanto en su diseño, como en sus interpretes, como su música, me parece magistral todo en estado de gracia como nos tiene acostumbrados HBO.
Todo esta unido meticulosamente, es una reflexión sobre la naturaleza humana y las consecuencias de su ambición.
Cosiguió atraparme desde el principio me encantó su historia, hay muchos interrogantes, muchas cosas por descubrir, por disfrutar, este mundo me fascina.
Me encanta ver su evolución, y a lo que puede llevarme. Otra de las grandes, primera temporada excepcional, un placer. La recomiendo.
Megustaelcine