España España · Barcelona
Críticas de jcub99
<< 1 10 11 12 13 14
13 de septiembre de 2017
A mí me parece que no se debió hacer, la verdad. La primera me gustó mucho y era una idea original. Ahora bien, el problema reside en que esta entrega tiene un buen inicio a la vez que cutre. La idea de esta segunda entrega es muy de "Scream" y, a mí, personalmente, me aburre. Los personajes que en la otra entrega tenían fuerza (Loretta Devine) ya no la tienen. Las muertes me resultan menos elaboradas y las leyendas urbanas tomadas poco bien realizadas.
Con ver la primera basta.
12 de septiembre de 2017
La nota es en base a la película. No considero el hecho de que decidiesen hacer una cuarta parte hace 6 años, ya que no me parecería justo. De hecho, creo que el final así ya estaba bien. Era innecesaria una cuarta parte, aunque la última entrega es muy pasable.
Ahora, a la película en cuestión. A mí me parece divertida y cuenta con escenas elaboradas y bien ejecutadas. Quizás hay una "sanguina" realizada muy rápido hacia el final de la película, lo cual hace que parezca un tanto precipitada, pero a mí me gusta en sí la película. La escena inicial ya te inquieta (*) y eso hace que te pongas en situación. Lo que sí he de reconocer que me cansa un poco la idea de cine dentro del cine (la película dentro de la película), resultaba original, pero acaba cansando. No obstante, una buena entrega que, para mí, hubiese sido buen desenlace.
11 de septiembre de 2017
A mí se me hizo un tanto larga para ser de escasa duración. Es una historia que no mata mucho y puede incluso aburrir como me pasó a mí. No estoy diciendo que sea malísima de ver. De hecho, tiene su encanto y los actores lo hacen muy bien (uno de los puntos a favor para verla). El problema reside en que la crítica profesional tiende a equivocarse bastantes veces. Creo que está un tanto sobrevalorada o quizás soy yo que no entiendo de cine y no acabé de coger esta película, pero creo que he visto películas muy buenas y esta no me lo parece.
Eso sí, vuelvo a decir que Teller y Woodley hacen un gran trabajo y hacen que la película sea un tanto más agradable de visionar.
13 de septiembre de 2017
La película en sí no la entiendo. Quiero decir, no hay giros sorprendentes ni momento difíciles de seguir. Simplemente es una película de la que no conozco el argumento después de haberla visto. La vi porque es un clásico del cine, pero no me parece nada interesante. Lo único que disfruté es la imagen y estética de la película. Audrey hace un gran papel (aunque repito que no entendí ni su propósito ni su carácter) y está elegante y sublime. La película en que más elegante está, a mí opinión.
A mí me decepcionó bastante. Me esperaba una historia con alma y sustancia, pero no saqué nada. Supongo que lo único que hace es que Hepburn se luzca una vez más.
Recomendada para fans de Audrey Hepburn, aunque supongo que ya la habrán visto.
<< 1 10 11 12 13 14